PRODUCTOS
  • Mascarillas
    Mascarillas
cut

MÁSCARILLAS DE PROTECCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS

Mascarillas higiénicas reutilizables y lavables

- Ya puedes comprar las mascarillas fabricadas con el nuevo tejido hidrófugo libre de fluorocarbonos homologado en laboratorio AITEX en abril de 2020 con eficacia de la filtración bacteriana del 97,45%

- Selecciona entre los diferentes diseños predeterminados. Confección modelo de tres pliegues tipo quirúrgica, sin costura central.

- Nuestras mascarillas higiénicas y reutilizables son de tacto suave, no irritan la piel y tienen la capacidad de filtración tanto en la inspiración como en la exhalación, dicho de otro modo, protege al usuario y protege a terceros, permitiendo su uso durante 8 horas seguidas y su reutilización durante 25 ciclos de lavado y secado en los que es desinfectada.

- En cuanto a requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso. Son mascarillas de uso personal y no se consideran producto sanitario, ni equipo de protección individual (EPI)

- La mascarilla higiénica reutilizable no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social que son esenciales conforme con las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad.


Mascarillas fabricadas con tejido certificado en AITEX. Norma UNE 0065 

- Ensayo realizado en Laboratorio AITEX en abril de 2020. Ver ficha técnica técnica en las instrucciones de uso descargable en los documentos de ayuda.

- Tejido fabricado en España y homologado por el Ministerio de Comercio e Industria en a categoría de mascarillas higiénicas reutilizables.

- Composición: VISCOSA 55%  / POLIÉSTER 45%

- Eficacia de la filtración bacteriana (bfe) (%) 95,29 ± 3,08

- Respirabilidad: PRESIÓN DIFERENCIAL (Pa/cm2):  59 ± 2

- Acabado: HIDRÓFUGO LIBRE DE FLUOROCARBONOS

- Homologación UNE0065-2020. 


Mascarillas de calidad con tejido hidrófugo reutilizable

- Tejido hidrófugo libre de fluorocarbonos certificado y fabricado en España, de tacto suave evitan la filtración de gotas tanto en la inspiración como en la exhalación, protegiendo a uno mismo y a terceros. Se entregan en bolsa individual con autocierre.

- Mascarillas higiénicas y reutilizables de talla homologada para adultos a partir de los 12 años y niños desde los 6. Incorporan un cintas elásticas con sistema frenos ajustables de silicona. Se adaptan muy bien al puente nasal y el contorno facial de la boca y barbilla. .

- Lavado: Aguantan al menos 5 ciclos de lavado. Método: Sumergir las mascarillas en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar.

                      Resultados de los test de ensayo en AITEX


- Ensayos certificados después de lavado (5 ciclos): 

- Eficacia de la filtración bacteriana (bfe) (%):   97,45 ± 0,81  En 14683:2019 + ac:2019

- Respirabilidad: presión diferencial (pa/cm2):   58 ± 1            En 14683:2019 + ac:2019

- Ensayo certificado después de 15 ciclos de lavado: 

- Eficacia de la filtración bacteriana (bfe) (%):   83,22 ± 4,41  En 14683:2019 + ac:2019

- Respirabilidad: presión diferencial (pa/cm2):   33 ± 1            En 14683:2019 + ac:2019

- Ensayo certificado después de 25 ciclos de lavado:

- Eficacia de la filtración bacteriana (bfe) (%):   81,46 ± 2,22  En 14683:2019 + ac:2019

- Respirabilidad: presión diferencial (pa/cm2):   33 ± 1            En 14683:2019 + ac:2019

Las mascarillas ayudan a detener la propagación de COVID-19

- El 95% del mundo vive en países donde el gobierno y los principales expertos en enfermedades coinciden en que las mascarillas de tela son efectivas para reducir la propagación de COVID-19, salvar vidas y restaurar trabajos.

- Cualquier persona que no use una mascarilla de tela en público pone a todos en riesgo de infectarse y daña nuestra economía al aumentar las posibilidades de un rebrote y nuevo confinamiento.

- ¿Por qué? La mayoría de los expertos coinciden en que muchas personas infectadas y contagiosas no saben si están enfermas porque no tienen síntomas.

- El uso de una mascarilla reduce significativamente las posibilidades de propagar COVID-19 de usted a otros. La propagación de esta enfermedad infringe los derechos de sus vecinos. Algunas personas han dicho que cubrirse la cara infringe sus derechos, pero ... se trata de proteger a sus vecinos ... Por lo tanto, difundir el virus infringe los derechos de sus vecinos. 

- Si todo el mundo usa una mascarilla, se reducirá drásticamente la posibilidad de propagación.