PRODUCTOS

Carteles colgantes

Volver a inicioCarteles colgantes

¿Por qué utilizar carteles colgantes en el punto de venta?

 

Los carteles colgantes o cartelería aérea, es una de las soluciones más versátil que existen. Gracias a este tipo de cartelería, podemos transmitir de una forma sencilla un mensaje, promoción o indicar donde nos encontramos en una tienda. Este tipo de cartelería suelen llamarse también banner y tienen infinidad de aplicaciones y usos.

 

 

Envía un mensaje a tus clientes de forma rentable con los carteles colgantes

Los carteles colgantes los podemos encontrar hoy día en cualquier comercio, ya sea una tienda de ropa como un supermercado de barrio. Estos carteles nos hacen aprovechar un espacio de gran valor y que normalmente suele estar inutilizado, como suele ser el techo. Gracias a estos carteles, podemos enviar mensajes al cliente, haciendole una llamada de atención sobre un producto o simplemente guiándolo por la tienda o supermercado donde se encuentre.

 

La cartelería aérea se fabrica en diferentes formatos y materiales. Si nos fijamos, a cualquier tienda que vayamos podemos encontrarnos carteles colgantes en diferentes materiales como aluminio dibond, lona, cartón, tela o PVC. También podemos encontrarlos en diferentes formatos: rectangulares, redondos, con formas o troquelados... y todo para conseguir llamar la atención de nuestros clientes.


Carteles colgantes para comercios

En Oedim ofrecemos distintos servicios de impresión para nuestros clientes y somos fabricantes de todos nuestros productos. Si tienes un comercio y has decidido imprimir cartelería aérea, te ofrecemos la solución. Carteles colgantes fabricados en aluminio Dibond, PVC, cartón o cualquier material que te imagines. Trabajamos con la última tecnología de impresión ofreciendo calidad y precio en todos los productos.

Si has llegado hasta aquí y estás interesado en cartelería aérea, contacta con nosotros para resolver tus dudas.


Elige uno de nuestros materiales para empezar a imprimir tu cartel colgante

Pincha en algún producto y descubre todas las posibilidades que ofrecemos para crear tu cartel


Carteles colgantes de cartón

Carteles colgantes de aluminio

Carteles colgantes de PVC

Carteles colgantes de cartón pluma