logo
PRODUCTOS

Quienes somos

Volver a inicio


Impresión Digital Gran formato


Oedim es una sociedad 100% Española que cuenta con una experiencia de mas de 25 años en impresión digital gran formato.


Nuestra planta de producción de más de 13.000 m2 se encuentra en Jaén y dispone de la última tecnología en maquinaria apoyada por un equipo humano de mas de 50 profesionales. 


Imprimimos el 100% de los productos que vendemos sin subcontratar a otras empresas para ofrecerte el mejor precio.


¿Qué nos diferencia de otras imprentas online?


- Venta exclusiva a profesionales del sector de la comunicación visual, imprentas, diseñadores y cualquier empresa que sepa preparar el arte final e instalar el material.

- Precios muy competitivos debido al ahorro de gastos administrativos y costes derivados de la subcontratación ( otras imprentas online añaden un margen comercial cuando subcontratan ).

- Web optimizada permanentemente para una experiencia de usuario más amigable.

- Inversión constante en nuevos equipos de impresión y acabado, así como en software.

- Especialidad en impresión a gran formato hasta 5 metros de ancho con opción de reparto a domicilio.

- Envío anónimo a tus clientes y posibilidad de guardar varias direcciones de entrega.

- Pedidos urgentes en 24 horas en gran parte de nuestros productos.

- Una furgoneta de nuestra flota viaja a diario (de lunes a viernes) desde Jaén a Madrid para entregar pedidos urgentes y frágiles.

- Programa de fidelización para clientes registrados. Un porcentaje de la compra se acumula en un monedero virtual para usarlo en pagar o descontar el saldo en próximos pedidos.

- Política de sostenibilidad: Inspirándonos en los ODS, apostamos por una estrategia de sostenibilidad a largo plazo que implique a empleados, clientes y proveedores. Medimos, minimizamos y compensamos nuestra huella de carbono.

 

Calcula tu presupuesto online al instante a través de nuestra plataforma online www.oedim.com donde podrás realizar presupuestos y pedidos de cada producto. No dudes en contactarnos para atenderte personalmente si necesitas de nuestra ayuda. 


Maquinaria de Impresión Digital Gran formato


- Nueve impresoras de 5 metros de ancho con tintas UVI para impresión en bobina; Lonas, textiles, vinilos, papeles, lienzos, etc. Certificaciones Greenguard Gold en 3 de los equipos de cinco metros de ancho y hasta 1200 dpi.

- Once equipos de 3,20 metros de ancho para impresión en bobina en UVI y látex, de los cuales seis de ellos son para sublimación textil.

- Dieciocho equipos de impresión de 1,60 metros para vinilos, de las cuales 9 son con tintas Látex, 4 en UVI y 5 con tintas ecosolventes.

- Doce equipos de impresión sobre soportes rígidos, varios de ellos incluyen tinta blanca, hexacromía y barniz completo o selectivo.

- Cinco prensas digitales para impresión de vinilos / pegatinas / etiquetas adhesivas / vitolas / dorsales / cajas para estuchería / papel pintado / pósters, etc. Impresión de hasta 50 cm de ancho y una longitud casi ilimitada.

- Ocho equipos para acabado, inspeccionado, barnizado o laminado, corte láser y troquelado de etiquetas adhesivas en bobina.

- Un equipo industrial para realizar pegatinas con gota de resina.

- Cuatro equipos para soldadura de lonas por alta frecuencia en una sola mesa de 45 metros de largo de la marca Forsstrom

- Ocho máquinas para colocar distintos tipos de ollados y dos de ellos de alta frecuencia "Carmo".

- Tres equipos de barnizado y cuatro para laminado / plastificado de materiales flexibles de gran formato.

- Doce equipos para acabados de fresado, corte, digital. Marcas: Zünd, Esko y Bullmer

- Cuatro mesas de corte por láser para acabados en pequeño y gran formato.

- Trece máquinas industriales de coser pespunte, doble refuerzo, velcro, ribete de silicona, remallado, cordones, accesorios, etc…


Nuestra altísima capacidad de producción, nos permite imprimir pequeñas o grandes tiradas para empresas del sector de la comunicación visual, imprentas, talleres de impresión digital, rotulación, serigrafías, publicistas, organización de congresos y ferias, etc.

 

En Madrid, disponemos de servicio de reparto diario (de lunes a viernes) de 8:00 a 16:00 horas. Para envíos al resto de provincias e Islas Baleares enviamos por mensajería a través de Seur (servicio 24/48 horas), excepto Islas Baleares que es un día laborable más.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias póngase en contacto con nosotros para informarle o visite las Condiciones generales de venta.