PRODUCTOS
  • Lonas publicitarias
    Lonas publicitarias
cut

Impresión digital de Lonas publicitarias online al mejor precio

Lonas publicitarias personalizadas

En Oedim ponemos a su disposición multitud de opciones para crear su lona 100% personalizada impresa en latex con la mayor calidad del mercado. Contamos con la tecnología más avanzada para ello. La impresión de lonas publicitarias nos permite potenciar la imagen de nuestro negocio a través de un soporte de gran impacto visual, de calidad y económico.

Las lonas publicitarias son un reclamo muy efectivo para la comunicación publicitaria. Los elementos visuales sirven de anclaje y crean imagen de marca ya sea para un evento, empresa o producto.

Llevamos más de 20 años dedicados a la impresión en gran formato, hemos logrado alcanzar retos impresionantes, algunos ejemplos los hemos contado en nuestro Blog, uno de ellos la impresión de un tifo en homenaje a Messi de más de 2000m2.

Todas nuestras lonas impresas son de excelente calidad y los colores son muy nítidos gracias a la tinta UVI.

Gracias a nuestras infraestructuras de más de 13000m2, fabricamos y entregamos tu lona impresa en un tiempo récord, nuestro plazo de entrega urgente te asegura la exitosa recepción de tu lona o pancarta. Confía en nosotros para la impresión de tu lona personalizada.

Consigue tus lonas impresas de gran tamaño a través de nuestra plataforma online de forma sencilla, tú decides las medidas, seleccionas la fecha de entrega y nos envías el diseño. Encuentra la combinación que necesites y coloca tu lona impresa. Añade refuerzo perimetral, vaina, velcro, ojales…etc

Lonas personalizadas para campañas publicitarias

Cada campaña publicitaria precisa de un tipo de lona capaz de cumplir su objetivo de forma óptima. En Oedim encontrarás diferentes lonas publicitarias cuyas características resultan adecuadas para todas las circunstancias que rodean tu proyecto.


- Lona PVC Frontlit 400gr
- Lona PVC Frontlit 510gr
- Lona PVC Opaca 520gr
- Lona PVC Microperforada 350gr
- Lona PVC Translúcida 500gr
- Lona PVC Blockout Doble Cara 760gr
- Cubrevallas de lona

También disponible en el apartado "Accesorios" distintos elementos para que puedas colocar fácilmente tus pancartas o lonas en fachadas u otros lugares, nuestros tensores de nylon es el elemento más solicitado para la colocación de lonas publicitarias.

Lonas personalizadas al mejor precio

La impresión en lona es una forma muy económica de promocionar tu negocio, empresa o servicios colocando las lonas para publicidad en el exterior del negocio, edificio o en un recinto ferial, confía en Oedim para la realización de tu lona publicitaria personalizada, contamos con las mejores ofertas en lonas impresas de pvc, imbatibles en calidad y precio.