PRODUCTOS
  • Roll-Ups
    Roll-Ups
cut

IMPRESIÓN DE EXPOSITORES ROLL-UP

Roll up publicitarios y expositores portátiles enrollables

Los expositores publicitarios roll up son la opción mas económica para realizar campañas de publicidad de tus productos o empresa en eventos, ferias, exposiciones o conferencias.

Si lo que buscas es llamar la atención de potenciales clientes, el expositor roll up Premium de Oedim es la opción más adecuada: con un buen diseño y materiales de alta calidad, los posibles clientes no podrán evitar echar un vistazo a tu marca o tu producto.

También se pueden utilizar como display publicitario en tus oficinas o escaparates, llamando la atención de los viandantes que pasen por tu negocio.

Todas las impresiones de los 5 tamaños de roll up disponibles se realiza sobre material gráfico semi-rígido ( Poly Stoplight PET ) de 250 micras. Acabado en mate y reverso en color gris. Este material no se curva (non-curling system). Es el material de impresión perfecto para roll ups o displays enrollables y proyectos que requieren de una imagen de alta resolución HQ ( High Quality ) a 1200 dpi. de resolución. Sirve tanto para interior como para exterior. Tiene una duración de hasta 3 años. También tienes la opción de elegir la gráfica en lona Frontlit 400 gr. con impresión a 720 dpi.

 

Roll up publicitarios: 5 medidas disponibles

Oedim te propone una amplia gama de roll up publicitarios caracterizados por ser extremadamente fáciles de usar y por un diseño capaz de resaltar tu mensaje.

Oedim pone a tu disposición 5 medidas distintas de roll up publicitarios:

Roll-up Premium de 85 cm: Este roll-up para publicidad es la medida mas vendida y mas estandarizada. Resulta perfecto para satisfacer tus necesidades. Buena estabilidad y tres tipos de gráfica a elegir, entre nuestro Poly Stoplight reverso gris impreso a 1200 dpi con tintas HP Látex, o Poly Stoplight con trasera blanca impreso a 1200 dpi con las tintas látex de HP, o por último la gráfica en lona Frontit 400 gr. si lo que queremos es la opción mas barata.  Si lo que buscas son roll up baratos y prácticos, no lo dudes más, esta es tu opción ideal.

Roll-up Premum de 100 cm: Este display publicitario enrollable de una cara para interiores mide 200 cm de altura x 100 cm de ancho. Cuenta con un sistema de enrollado automático de la impresión y está disponible en dos opciones (con o sin estructura) y en dos materiales (Poly Stoplight y Lona Frontlit 400 gr. )

Roll-up Premium de 120 cm: este roller publicitario de interior y calidad Premium cuenta con un sistema de enrollado automático de la impresión. Mide 120 cm de ancho x 200 cm de altura y está disponible en dos opciones (con o sin estructura) y en dos materiales (Poly Stoplight y Lona Frontlit 400 gr. )

Roll-up Premium de 150 cm: Este expositor publicitario de una cara para interiores cuentan con un sistema de enrollado automático de la impresión. Tiene un tamaño de 150 cm de ancho x 200 cm de altura. Está disponible en dos opciones (con o sin estructura) y gráfica con material Poly Stoplight reverso gris y 1200 dpi de calidad de impresión con tintas HQ Látex de HP.

Roll-up Premium de 200 cm:  Este expositor enrrollable de alta calidad de una sola cara se utiliza mucho como photocall en interiores y cuenta con un sistema de enrollado automático. Tiene un tamaño de 200 x 200 cm ( base x altura ). Está disponible en dos opciones (con o sin estructura) y gráfica Poly Stoplight reverso gris y 1200 dpi de calidad de impresión con tintas HQ Látex de HP.

Asimismo, en Oedim además de ofrecerte la opción de personalizar el roll up publicitario con tu diseño, te damos la elección de realizar solo la impresión o la de adquirir también la estructura para tu display enrrollable.

 

Impresión de roll up publicitarios: un proceso rápido y sencillo

Si ya te has decidido por el modelo de cartel desplegable que deseas, te explicamos nuestro sencillo proceso de compra para que tengas tu display publicitario en la dirección que nos indiques cuanto antes.

Para pedir tus roll up publicitarios, solo tienes que hacer unos pocos clics siguiendo los siguientes pasos:

1- Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones para realizar la impresión de tus expositores publicitarios.

2- Selecciona las opciones de personalización que prefieras y el modelo de roller publicidad que desees.

3- Realiza el pedido.

4- Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo.

5- Finaliza tu compra.

¡Calcula el presupuesto e imprime ya tus roll up publicitarios para darle ese toque de distinción a tus eventos!

 

¿Tienes dudas con tu roll-up publicitario ?

¿Tienes alguna duda sobre el diseño de tus roll up displays? ¿No estás seguro de las medidas apropiadas para tus roll up publicitarios o de los plazos de entrega? ¿Necesitas hablar con nosotros? Oedim pretendemos ofrecerte un servicio de calidad a precios incomparables en el mercado.

Para cualquier otra duda sobre las características de los expositores publicitarios roll up haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.

¡No esperes más, para conseguir tu roll-up publicitario y conseguir impactar a tus clientes con la promoción de tus productos! No olides comprar con tiempo anticipado tus roll up publicitarios para conseguir el precio más barato con el plazo Relax.