PRODUCTOS
  • Pegatinas
    Pegatinas
cut

Impresión de Pegatinas y etiquetas online

Impresión de Pegatinas y etiquetas personalizadas

Impresión digital de pegatinas y etiquetas adhesivas con tu diseño. Ya sea con medio corte y en pliego DIN A4, o pegatinas con el corte completo.

Tus pegatinas se pueden entregar eligiendo entre dos modalidades de corte. 

1- Semi-troquelado y en pliego DIN A4. Las pegatinas se suministran semi-troqueladas según la forma y el tamaño que nos indique en el trazado vectorial, y en pliegos DIN A4. En cada pliego DIN A4 habrá un número determinado de pegatinas que varía en función del tamaño de las pegatinas.

2- Troquelado completo. Las pegatinas se suministran de manera individual según la forma y al tamaño que nos indique en el trazado vectorial.

El tamaño máximo para las pegatinas es de hasta 30 x 30 cm. Si quieres pegatinas adhesivas de mayor tamaño, debes seleccionar el producto "Vinilos adhesivos" y elegir el tipo de vinilo mas adecuado según donde vayas a realizar su aplicación. Imprimir tus pegatinas y adhesivos con Oedim es realmente sencillo: basta subir tu archivo con el diseño gráfico que desees utilizar, indicar la cantidad deseada, la medida y el tipo de vinilo adhesivo. Se te proporciona además la revisión básica gratis de tu fichero de impresión. 

Para cualquier otra información haz un presupuesto totalmente gratis en el área específica de vinilos adhesivos. De esta forma podrás ver todas las personalizaciones propuestas por el servicio de impresión online Oedim

Utilizamos los mejores equipos de impresión disponibles en el mercado, para la imprimir nuestras pegatinas autohadesivas. En nuestra tienda online podrá seleccionar entre varios materiales adhesivos.

 

Pegatinas con relieve en gota de resina con efecto 3D

Pegatinas con efecto 3D gracias a la aplicación de gota de resina transparente de poliuretano. Las pegatinas digitales con gota de resina tienen una superficie semi rígida pero flexible y  son ideales para colocar en zonas curvadas, planas y pueden resistir golpes y roces. Adhesivos personalizados impresos en vinilo de alta calidad sobre el que se aplica una capa de resina de poliuretano. Gracias a este proceso, se genera un relieve transparente de gran potencia visual y alta resistencia mecánica. El tipo corte y acabado es personalizable don distintas formas, puedes encontrar mas información en las instrucciones del producto. Las pegatinas se sirven en pliegos de aproximadamente tamaño A4 donde para su uso podrás despegar comódamente una a una.