logo
PRODUCTOS
  • Decoración de paredes
    Decoración de paredes
cut

Impresión de papel pintado y cuadros de lienzo con bastidor

Decoración de paredes con papel pintado

El papel pintado 100% personalizable de Oedim es la solución ideal para el revestimiento de tabiquería comercial o para decorar tu casa con fotomurales. Te ofrecemos dos tipos de materiales para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, podrás elegir entre impresión con superposición de paños de dos centímetros o impresión a sangre. Recomendado para impresión sin solape, a sangre.

 

Cuadros de lienzo o canvas personalizado con tu foto

Consigue impresionantes cuadros en lienzo de auténtico algodón artístico sobre bastidor de madera que puedes personalizar con tu foto o diseño para hacer regalos a familiares, amigos o clientes. Los colores vivos e impactantes de tus cuadros sobre lienzo quedarán perfectos para decorar cualquier espacio.

Sólo utilizamos lienzos artísticos de alta calidad de 370 gr. para garantizar una impresión de la imagen lo mas real posible y un acabado mate sin reflejos incluso en los bordes del cuadro. Son los mismos textiles canvas utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras, además tiene el sello de calidad OEKO-TEX® que garantiza que todos sus componentes presentan propiedades inocuas para la piel.

 

Fotocuadros de lienzo montador sobre bastidor de madera

Tu foto en alta calidad impresa sobre lienzo de algodón artístico de algodón de 370 gr. El precio incluye el montaje sobre bastidor de madera de abeto de 3 cm con los cantos romos para evitar el rasgado de la tela o qu ese marque. Tu fotolienzo en alta calidad impreso a 1200 dpi con tintas HP látex base agua con acabado mate con certifcación Ecologo®. Todos los lienzos se envían montados y grapados sobre el bastidor de madera en un embalaje especial de seguridad para garantizar que lleguen en perfectas condiciones. 


Vinilos y fotomurales pare decoración de paredes

Los vinilos adhesivos personalizados se han convertido en la solución ideal para decorar las paredes de la habitación, salón, cocina, una oficina, local comercial, etc. Tamaños ilimitados y con diferentes estilos o diseños podemos crear el ambiente que nos apetezca. Sin duda alguna, los fotomurales se han puesto de moda y actualmente son muchos los motivos que se utilizan para decorar nuestras paredes, desde paisajes naturales, motivos infantiles para la habitación de los niños, texturas imitando a los ladrillos neoyorkinos, hasta fotografías de calles y ciudades emblemáticas que nos recuerdan a nuestra película favorita.


Vinilos decorativos con textura para paredes

Los vinilos decorativos con texturas naturales son perfectos para usarlos en la decoración de hoteles y residencias privadas, establecimientos de lujo, museos, exposiciones y locales comerciales, así como todo tipo de edificaciones en general y espacios de interior. Nuestros vinilos tienen una textura artística natural que proporciona el aspecto del lienzo la durabilidad del vinilo. El adhesivo reposicionable hace que la manipulación y la instalación sea extremadamente fácil, y el acabado mate proporciona una calidad de impresión magnífica. Debe instalarse a sangre oa RAS sin solape en las uniones. Es retardante al fuego con Certificación y Norma: ASTM E84 Clase 1 o A (Método de prueba estándar de clasificación para las características de la combustión de los materiales de construcción).