PRODUCTOS
  • Materiales para suelo
    Materiales para suelo
cut

Impresión digital de materiales para suelo

SUELO DE PVC TIPO LINOLEO PERSONALIZADO

El suelo de PVC sintasol tipo linóleo es una superficie resistente muy utilizada para usos particulares desde hace tiempo, sin embargo en la actualidad se ha convertido en un soporte publicitario debido a sus características. El suelo vinílico autoadhesivo se forma de un material plástico que soporta todo tipo de roces, de hecho es muy utilizado para suelos, sus prestaciones permiten que conserve su aspecto original durante mucho tiempo sin importar las condiciones a las que sea expuesto. Aparte de su resistencia también tiene otras ventajas para interior como su fácil limpieza y rápido secado, además no se ve afectado por la humedad y es antideslizante, lo que lo hace especialmente apropiado para exteriores. El uso publicitario más común que se hace del suelo de sintasol es la instalación de láminas en exterior para eventos al aire libre, aunque también se utiliza para interior como elemento publicitario adherido al suelo. Si quieres consultar el precio del suelo vinílico consulta tu presupuesto e imprimiremos el motivo que necesites en tu alfombra o lámina vinílica.

 

IMPRESION DIGITAL DE MOQUETA TIPO FERIAL PERSONALIZADA

Moqueta personalizada compuesta a base de fibras sintéticas 100% PES. Impresión digital realizada con tintas UVI curables. Espesor del material 2,7 mm. Peso 410 Gr./m2. Disponible en ancho de 2 metros. Ventajas a destacar: Material económico, ligero y flexible. Su reverso no adhesivo permite su fijación permanente o su reutilización según el método de aplicación empleado. Aplicaciones mas habituales: Personalización de suelos, decoración de interiores, ferias y eventos promocionales, suelos de stands, salas de exposiciones, etc.


IMPRESION PERSONALIZADA DE TUS ALFOMBRAS VINÍLICAS 

Oedim imprime tus Alfombras Vinílicas con espectaculares diseños para decorar cualquier estancia en el suelo de tu cocina, salón, pasillo habitación, etc. Con nuestras alfombras además de decorar,  proteges el suelo de tu casa o negocio, están hechas con un material antideslizante, antialérgico y son muy resistentes. ¡Consigue darle ese estilo especial a tu hogar con las alfombras vinílicas que vemos habitualmente en revistas de decoración y en las casa de los famosos! Diseña y personaliza alfombras únicas con diseños abstractos, hidráulicos, florales, geométricos, persas, infantiles, con forma redonda, rectangular, ovalada, para decorar pasillos, dormitorios, salones, cocinas, entrada de bienvenida, etc. Se limpian con agua y jabón neutro. 


IMPRESIÓN DE VINILO PARA SUELO CON LAMINADO ANTIDESLIZANTE

Los vinilos adhesivos para suelo son muy útiles para comunicar mensajes publicitarios originales, ofertas, promociones, rebajas, etc.. Así mismo, la impresión personalizada de vinilos para suelo tiene muchas ventajas a la hora de señalizar zonas para delimitar y comunicar mensajes de advertencia y seguridad. El vinilo utilizado suele ser de la familia de los monoméricos con adhesivos permanentes para los casos de largo exposición o lo adhesivos removibles para campañas de corta duración donde se promociona algún producto o servicio. Normalmente éstos vinilos para suelos se aplican de forma muy habitual en el pavimento de centros comerciales y grandes superficies donde el adhesivo no debe dejar restos al despegarse. Por supuesto los vinilos para suelos siempre se acompañan de un laminado antideslizante que impide resbalar en caso de estar mojado.