logo
PRODUCTOS
  • Vinilos para cristales
    Vinilos para cristales
cut

IMPRESIÓN DE VINILOS ADHESIVOS PARA CRISTALES

Impresión vinilos adhesivos para cristaleras

Oedim pone a tu disposición un amplio catálogo de soluciones vinílicas impresas para todo tipo de contextos gráficos. Los vinilos personalizados son un recurso decorativo y promocional muy extendido en el ámbito del interiorismo y la publicidad. Gracias al alto nivel de personalización y acabados que ofrece nuestro configurador, podrás crear tus propios fotomurales a medida, pudiendo elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades, el tipo de corte que desees y los distintos acabados que solo un líder en impresión en gran formato como Oedim, puede ofrecerte. Ya sea para uso particular o publicitario, nuestros vinilos adhesivos personalizados están fabricados con los mejores materiales, son aptos para aplicaciones en interior y exterior y para su impresión empleamos plotters digitales que trabajan a resoluciones de hasta 1440dpi, lo que sin duda garantiza gráficas definidas de colores intensos con una durabilidad de hasta 3/5 años bajo condiciones adversas.

Cómo elegir el tipo de vinilo que mejor se adapta a tu proyecto

Aunque aparentemente la elección del tipo de vinilo puede resultar algo compleja, en Oedim hemos tratado de arrojar un poco de luz a este asunto incluyendo en el nombre de cada variante vinílica su aplicación más extendida o su rasgo más reconocible. 

Según su aplicación más extendida

Así, según el soporte sobre el que se vaya aplicar, encontrarás vinilos adhesivos aptos para superficies planas (de acabado mate con trasera opaca), para escaparates (vinilos transparentes con opción a impresión con tinta blanca), para suelo (con laminado antideslizante), para paredes (con acabado blanco mate concebido especialmente para aplicación en paredes lisas), o para vehículos (vinilo blanco adhesivo fundido de 55 micras especial para realizar rotulaciones integrales). 

Según su rasgo más reconocible

Por otro lado, según sus rasgos específicos, Oedim te ofrece la posibilidad de imprimir tu gráfica sobre vinilos adhesivos al ácido - efecto arenado (cuya textura simula de forma magistral el grabado en vidrio con chorro de arena), microperforados (cuya superficie de agujeros imperceptibles al ojo humano permite gráficas visibles por una cara, mientras que por la otra se permite la visión a su través, a la vez que permite el paso de la luz), vinilos adhesivos traslúcidos (indicados para la impresión de gráficas iluminadas a contra luz), reposicionables (vinilos adherentes con sistema de micro ventosa que permiten su retirada y recolocación varias veces de manera sencilla gracias al sistema patentado easy dot),  vinilo windows transparente efecto microperforado  (vinilos adhesivos ultra transparentes, se imprimen a espejo a cuatricomía + cama de blanco + cama de negro, dejando sin imprimir una trama de círculos transparentes de 1,2 mm de diámetro, se aplica en cristales o escaparates desde el interior del local o negocio) y vinilo ultra transparente impreso a doble cara donde la impresión se realiza a 5 capas ( CMYK + Blanco + Negro + Blanco + CMYK ) en una misma pieza de vinilo para su aplicación desde el interior de ventanas en oficinas o comercios consiguiendo 100% de opacidad en las zonas impresas y transparencia total en las no impresas.

Vinilos Adhesivos para cristales: decora tu escaparate

Los Vinilos adhesivos para cristales son indispensables para marcar y decorar cualquier cristal y escaparate. Úsalos como herramienta de comunicación en tu negocio y elige la tecnología que te ofrece Oedim para hacerlas realidad con la máxima calidad de impresión. 


¿Qué tipo vinilo transparente comprar para poner sobre cristales ?

Los adhesivos personalizados impresos en vinilo transparente de alta calidad son la opción ideal para pegar por el interior o exterior de un cristal. Para aplicar tu vinilo desde el interior del local, se recomienda añadir a la impresión digital en CMYK, un quinto color que llamaremos tinta blanca. Dispones de dos opciones:

- Cama de blanco ( fondeado completo ): Marcando esta opción, se imprime una capa de tinta blanca en toda la superficie del material y no en zonas localizadas de la pieza. Esto permitirá aportar viveza a los colores de su diseño. En este caso, será suficiente remitir el archivo con la gráfica que desee imprimir.

- Blanco selectivo o reserva sectorizada: Esta opción te permite imprimir zonas localizadas de tu diseño en tinta blanca. Para ello, deberás prever una capa denominada «Tinta blanca» e incluir en ella las zonas que desees resaltar. Para más información, ver aparatado «Pautas para la creación de la capa Tinta Blanca» que encontrarás en las instrucciones del producto. 


Preguntas más frecuentes sobre los vinilos adhesivos para cristales

Si tienes alguna duda sobre la impresión de etiquetas y pegatinas personalizadas, no te preocupes, hemos recopilado alguna de las preguntas más frecuentes al respecto. Entre ellas, se encuentran:

- ¿Dónde puedo imprimir vinilos transparentes para cristales? Oedim es una empresa líder en el sector de la impresión digital. En nuestra página web, puedes personalizar por completo tus Vinilos transparentes para cristales con las imágenes que desees, el formato, el tamaño, los acabados, entre otras muchas más opciones. El proceso es muy sencillo, se realiza con tan solo unos clics y los envíos son rápidos, puntuales y gratuitos. Si quieres Pegatinas personalizadas en alta definición y a precios muy competitivos, Oedim es tu opción ideal.

- ¿Por qué debería elegir los vinilos adhesivos para cristales? Si necesitas una gran cantidad de Vinilos en serie, dispones de un precio muy económico gracias a la tarifa de precios escalados, a mayor cantidad mejor es el precio ofertado en el configurador de producto.

- ¿Por qué debería elegir a Oedim para realizar la impresión de mis productos? Oedim es un socio de confianza a la hora de realizar cualquier impresión personalizada de tus productos promocionales. Somos una empresa líder en el sector y trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos. Creemos mucho en la innovación y, por ello, contamos con la tecnología de impresión más vanguardista. ¡Prueba con nosotros y ya verás como repites!


Otras soluciones gráficas adhesivas

Si lo que buscas es beneficiarte de las capacidades adhesivas de nuestros vinilos personalizados de manera portátil, te recomendamos que eches un vistazo a las pegatinas personalizadas en formato pequeño. Piezas autoadhesivas de hasta 15x15cm e impresas mediante tecnología digital a 1440dpi. Un recurso gráfico de múltiples aplicaciones que hará viajar tu marca hacia lugares donde nunca hubieras imaginado.

En la categoría Vallas y Mupis encontrarás vinilos adhesivos especialmente preparados para aplicaciones de publicidad exterior. Te animamos a que la visites y explores esta y otras soluciones de impresión en gran formato que Oedim pone a tu disposición.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Si, aun así, continuas sin saber qué vinilo adhesivo elegir, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y encontrar la solución gráfica que mejor se adapte a tus necesidades.