PRODUCTOS
  • Flybanners - Golfbanner
    Flybanners - Golfbanner
cut

Banderolas publicitarias gota y vela

BANDEROLAS PUBLICITARIAS FLYBANNER GOTA-VELA

Banderola publicitaria tipo Flybanner de alta calidad disponible en 4 tamaños de mástil de fibra de vidrio en color negro. Según el tamaño del Flybanner elegido, el mástil se presenta en 2 o 3 piezas encajables. A este producto tambien se le denomina banderola Beach Flag. Selecciona entre los dos formatos de bandera disponibles, gota ( Drop ) o vela ( Feather ). Incluye la gráfica en tejido de bandera en poliéster de 110 gr. con impresión por sublimación. La confección de la vaina por donde se introduce el mástil, se realiza con cinta negra elástica de refuerzo muy resistente. No olvides descargar la plantilla con las medidas y ajustar tu diseño siguiendo las instrucciones del producto.

 

Bases para el suelo de las banderolas publicitarias ( Flybanners )

Disponemos de 4 bases de apoyo para el suelo a elegir para nuestras banderolas publicitarias tipo Flybanners. Recuerda que la base no está incluida con el mástil ni con la bandera, por lo tanto debes seleccionar una base para suelo si quieres apoyar en el suelo el mástil y la bandera. 

Base de cruceta lastrada con un flotador rellenable de agua, que aumenta el peso total y la estabilidad de la base. Este tipo de bases es perfecta para usarlo en superficies planas y sólidas. Peso sin el flotador 2 Kg. Dimensiones de la base abierta en forma de cruz 82 x 69 x 3 cm. Altura 13 cm. 

- Base metálica cuadrada, con un peso de 7 Kg. esta base de acero cuadrada de medidas 40 x 40 cm y 5 mm de espesor en color negro y esquinas redondeadas, es apta para uso en superfiecies planas de flybanner de talla S y M. Incorpora un asa que facilita su transporte. Altura del cilindro que va atornillado con rosca al centro de la base 13 cm. El cilindro actúa como rotador para permitir libremente el movimiento del mástil de la propia banderola o flybanner. Embalaje individual en caja de cartón de dimensiones 2 x 41 x 43 cm.

Base de punta: Esta base es perfecta para superficies de arena o tierra como la playa, un campo de futbol de tierra, etc. Tiene un peso de 1,5 kg. Dimensiones 60 cm de altura. Sobresalen 18 cm del suelo una vez clavada la base. Tamañao caja: 4 x 6 x 61 cm

Base Rotador: Su sistema de tornillo giratorio la hace perfecta para colocar en superficies de tierra, nieve o césped. Tiene un peso de 1,35 Kg. Dimensiones: 60 cm de altura y 10 cm de diámetro. Embalaje en caja de 10x10x54 cm

 

Bolsa incluida de transporte para tu Beach Flag

En el precio del mástil y la bandera, incluimos una práctica bolsa de mano acolchada en color negro para guardar proteger tu bandera, con cremallera de fácil deslizamiento. El interior de la bolsa dispone de un compartimento para guardar la cualquier tipo de base elegida, así como el mástil y la bandera, así como un pequeño bolsillo con ventana transparente para agregar una etiqueta a su bolsa para que sepa qué hay dentro.

 

Expositor Golf Banner para eventos al exterior

Expositor Publicitario utillizado principalmente para marcas patrocinadoras en torneos de Golf

El Golf Banner calidad Premium incluye:

- Estructura interna de fácil doblado y plegado gracias a su barilla de fibra de vidrio.

- Bolsa de transporte con piquetas metálicas para clavar al cesped o arena.

- Confección de la gráfica textil con ribete de poliéster elástico reforzado en todo el perímetro y borde superior a modo de visagra.

- Tejido por las dos caras de alta calidad en poliéster de 225 gr. FR/B1 impreso por sublimación que otorgan una viveza excepcional de los colores.