logo
PRODUCTOS
  • Sistemas de fijación
    Sistemas de fijación
cut

Sistemas de fijación para cartelería y señalética

¿Cuales son los mejores sistemas de fijación para tus carteles?

En Oedim puedes comprar diferentes accesorios y sistemas de fijación para tus carteles publicitarios impresos sobre materiales y soportes rígidos. Desde colgadores adhesivos o metálicos, hasta velcro o cintas de poliester con hebilla. Elige y selecciona la mejor opción según el sistema de montaje que hayas decidido para tu publicidad impresa. Los colgadores adhesivos permiten colgar tu forex o pegasus de manera sencilla y rápida. Los colgadores metálicos son una buena opción para tu cartón pluma. Así mismo puedes pegar tu cartel personalizado o photocall rígido con un sistema de velcro adhesivo, colocando pequeños trozos por la parte trasera. Recuerda que debes utilziar ambos tipos de velcro, el de rizo y el de gancho para obtener un resultado perfecto.

 

Embellecedores cromados para metacrilato

Para la colocación y montaje de tus placas de metacrilato o soportes rígidos para exterior puedes comprar los sistemas de fijación a la pared que te ofrece Oedim. Los embellecedores y separadores cormados están disponibles en dos tamaños y la diferencia entre uno y otro varía en función del espesor del material que vas a utilizar. Este tipo de tornillos embellecedores permiten distanciar de la pared tu placa de aluminio o metacrilato. Los agujeros en las esquinas deben ser del mismo diámetro que los embellecedores. Toda la información de este producto te la detallamos a continuación:

El embellecedor metálico cromado para placas de metacrilato es un sistema de fijación y sujeción que sirve para la colocación de planchas de metacrilato, aluminio dibond, cristal, etc., Anclaje y sujeción firmes y duraderos. Disponible en dos tamaños. Cada producto incluye embellecedor, tornillo tirafondo, taco de nylon y llave allen (para tornillo de sujeción). Para una placa de metacrilato con 4 agujeros, selecciona 4 Uds. Ya que 1 Ud. no es un Kit de 4 Uds. Si ademas de los accesorios has comprado un soporte rígido con el corte cuadrado/rectangular + 4 agujeros, deberás enviar el arte final incluyendo cuatro trazos circulares de 8 mm de diámetro en formato vectorial que especifiquen la ubicación y diámetro de los orificios. El diámetro de la perforación para este tipo de embellecedor es de 8 mm para los dos tamaños de embelleceder. La distancia recomendada desde el eje o centro del agujero de 8 mm hasta el borde debe ser de 1,5 cm. Consulta el documento de instrucciones para saber mas. El corte y perforado de los agujeros de la placa de metacrilato se realiza mediante fresadora de precisión por láser.