PRODUCTOS
  • GRAN FORMATO
    GRAN FORMATO
cut

IMPRESIÓN DIGITAL EN GRAN FORMATO

Impresión digital gran formato con Oedim

Todos los materiales para sus impresiones en gran formato que te puede proporcionar un socio confiable y de alta calidad para tus impresiones digitales de gran formato, entonces Oedim será la elección correcta para ti: lonas, pancartas, mallas, adhesivos vinílicos, soportes rígidos, carteles, banderas, pósters, expositores, embalajes y mucho más para tu comunicación.

Todos los productos Oedim son altamente personalizables, puedes pedir cada producto directamente online y personalizarlo con tus plantillas gráficas. También la densidad del papel, el plastificado y otros elementos secundarios quedan a la libre elección de los clientes para adaptar de la mejor manera posible las opciones propuestas a las necesidades más variadas.

Impresión de gran formato: elige el material que necesites

¿Necesitas una impresión gran formato de calidad? Ya sea que necesitas imprimir lonas, banderas o soportes rígidos, en Oedim te ofrecemos una gran variedad de tipos de impresión digital para satisfacer al completo tus necesidades. Entre las variedades de impresión de gran formato que te ofrecemos, se encuentran:

Lonas publicitarias: Oedim pone a tu disposición la impresión de lonas publicitarias al precio más competitivo del mercado gracias al alto volumen de compra de material Frontlit y microperforadas. Si quieres publicitar tu negocio, no lo dudes más: imprimir lonas publicitarias con Oedim es la mejor opción.

Soportes rígidos: este tipo de impresión digital directa sobre soportes rígidos de formato grande es ideal para muestras interiores y exteriores, debido a la gran resistencia de los materiales que Oedim ha elegido cuidadosamente para ti.

Banderas y textiles sintéticos: si buscas realizar una impresión gran formato en un soporte publicitario de calidad y resistente, la impresión sobre tela para banderas es una opción bastante económica y con la que podrás transmitir tu mensaje tal y como desees.

Rótulos magnéticos imantados: dentro de las opciones de impresión digital que te ofrece Oedim, la impresión de rótulos magnéticos es ideal para la publicidad en vehículos y distintas superficies metálicas.

Impresión digital en gran formato de calidad

Todas las impresiones de Oedim se caracterizan por su elevada calidad y por el cuidado en los detalles. Para tu impresión digital de gran formato elige un socio experto y confiable, somos capaces de gestionar cualquier tipo de solicitud.

Para aclarar cualquier otra duda o para cualquier otra curiosidad sobre las características de la impresión de gran formato para publicidad exterior haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.