logo
PRODUCTOS
  • Photocalls textiles y rígidos
    Photocalls textiles y rígidos
cut

Impresión de Photocall personalizados

Impresión de Photocall Textil 

Excelente photocall para eventos, presentaciones o campañas promocionales que busquen un impacto inmediato y reducción de costes.

Con nuestros expositores de tela te ahorrarás mucho tiempo en los eventos y ferias, ya que la su facilidad de montaje del photocall textil permite ser montado por una persona en sólo cinco minutos.

Un photocall barato construido con una estructura de aluminio plegable, resistente y ultra ligera, acompañado de una gráfica con tela de poliéster en acabado mate de 225 gr. que puedes lavar a 30 grados sin problema.

 

Photocall textil barato para eventos y ferias

Las telas de nuestros photocall textiles están fabricadas con un tejido técnico que icorpora un tratamiento antiarrugas, se imprimen por sublimación a 6 colores con equipos Mimaki de última generación para un resultado de excelente calidad a través de la impresión directa a 190 grados que permite obtener una viveza de los colores inigualable. 

 

Photocall textil Pop up con sistema de velcro

Puedes seleccionar entre los 3 tamaños disponibles.  Su sistema de velcro en la gráfica permite su rápido montaje y desmontaje.

Todos nuestros photocall textiles incluyen práctica bolsa para su transporte.

 

Photocall con material rígido pegasus 

Si lo que necesitas es un photocall rígido en un material ligero y resistente para interrior y exterior, tienes que elegir nuestro photocall Pegasus con peanas. Lo tienes disponible en varios tamaños a elegir y sus peanas de forma de media luna son muy estables porque se insertan en unas ranuras en la parte inferior del photocall. Descarga la plantilla y plasma tu diseño. Sorprenderás a tus invitados y clientes con este soporte publicitario barato y consistente.  La impresión directa sobre el Pegasus Light Force se realiza con tintas UVI en acabado mate para evitar reflejos en las fotos. Así mismo este photocall es muy resistente a los golpes y caidas debido a la composición del material.