logo
PRODUCTOS
  • Expositores de cartón
    Expositores de cartón
cut

Expositores de Cartón

Tótem de cartón automático con gomas y forma ovalada

Expositor de cartón de forma ovalada e impreso a dos caras con anverso y reverso igual o diferentes y barnizado brillo UVI, que otorga una protección extra a la impresión. Obtén una visibilidad 360º y ahorra costes de almacenamiento y trasporte gracias a su facilidad de plegado y su reducido volumen. Por sus características, se trata de un expositor para PLV perfecto para centros comerciales, oficinas, supermercados, farmacias, etc. Gracias a su sistema patentado de apertura automática podrás instalar tu tótem sin necesidad de herramientas ni pegamentos. Solo despliega, estira y… ¡disfruta de tu tótem listo para ser exhibido! Disponible en cinco formatos diferentes, elige el que mejor se adapte a tus necesidades y reutilízalo cuantas veces necesites. 

 

Tótem de cubos encajables de cartón

Descubre el nuevo tótem de cubos encajables, un expositor de pie 100% personalizable con el que podrás crear impactantes combinaciones para dar a conocer tu marca o producto. Tras unos sencillos pasos de montaje contarás con una pieza promocional volumétrica capaz de otorgar una alta visibilidad a tus campañas. Este display expositivo impreso a todo color (4/0) es una de las soluciones más demandadas dentro del sector de la publicidad en el lugar de venta (PLV) entre quienes desean una pieza gráfica práctica, versátil y fácil de usar.

 

Expositor Totem vertical hecho con cubos de cartón microcanal

Torre compuesta por tres o cuatro cubos (dependiendo del modelo escogido) que se encastran unos con otros mediante unas pequeñas muescas situadas en el borde de estos. Cada uno de los cubos se presenta en plano y se monta de forma sencilla e intuitiva gracias al sistema de pestañas laterales, sin necesidad de adhesivos ni cinta de doble cara. Por sus características, el tótem de cubos encajables es la solución perfecta para centros comerciales, oficinas, supermercados, farmacias, etc. Obtén una visibilidad 360º y ahorra costes de almacenamiento y trasporte gracias a su facilidad de plegado y su reducido volumen.

 

Cubos publicitarios de cartón, el expositor PLV mas versátil

cubo de cartón personalizado, un exhibidor de suelo con seis caras imprimibles a todo color y un alto impacto visual que hará que tus campañas promocionales no vuelvan a ser las mismas. Gracias a su forma y su ligereza podrás colocarlo en cualquier lugar y combinarlo con más cubos, generando estructuras con las que aumentar el impacto de tu mensaje. ¡No te lo puedes perder!

Impreso sobre cartón microcanal 1.6 mm y disponible en tres tamaños diferentes, los cubos de cartón modulares son un recurso económico, versátil y eficaz a la hora de anunciar descuentos, rebajas o promociones puntuales. Asimismo, sus características lo hacen idóneo para ferias, eventos y todo tipo de eventos vinculados a la comunicación empresarial. Además, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, podrás emplear tus cubos de cartón en acciones al aire libre. Sus posibilidades de uso y combinaciones son infinitas, ¿te atreves a desmarcarte de la competencia?

 

Impresión personalizada sobre cubrealarmas de cartón 

La impresión del cubrealarmas de cartón de Oedim para arcos de seguridad de establecimientos comerciales se lleva a cabo con tintas UVI. Dispones de cinco tamaños estándar para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Su peso oscila entre los 1,25 y 1,70 kg, según el modelo. Montaje sencillo e intuitivo en segundos mediante un sistema de pestañas laterales sin necesidad de cinta adhesiva de doble cara. Sin duda la mejor opción para generar una interacción inmediata e instantánea con tu público. El cubrealarmas de cartón personalizable es una pieza fundamental para la explotación gráfica de tu marca o campaña publicitaria dentro de pequeños y medianos establecimientos y grandes áreas comerciales. Una cobertura automontable para arcos antihurto impresa en cartón microcanal blanco de 1,6 mm y acabado estucado.