logo

​Las empresas de mensajería nos advierten que debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de entrega pueden variar, por eso te recomendamos adelantar tus pedidos online

PRODUCTOS
  • Mantelería ( textiles mesa )
    Mantelería ( textiles mesa )
cut

IMPRESIÓN DIGITAL DE MANTELES Y TEXTILES DE MESA

Impresión digital de mantelería y textiles para mesa 

En Oedim ponemos a tu disposición el mejor servicio de impresión digital sobre textiles y mantelería para mesa con personalización total de tu diseño. Úsalos como reclamo para los más pequeños de la casa o como detalles decorativos que despertarán el interés de los mayores. ¡Las posibilidades son infinitas! ¡No te quedes sin ellos!

 

¿Dónde comprar y utilizar los manteles personalizados?

Gracias a la impresión 100% personalizada podrás comprar en Oedim.com tus manteles o caminos de mesa con tu propio diseño. Para decorar y causar sensaciones únicos es imprescindible cuidar hasta el último detalle. Convierte lo ordinario en extraordinario y da un paso más allá en la decoración de interiores. También puedes utilizarlos en mesas de presentación, entrega de premios, simposium, conferencias y mesas de ponencia, tertulias y stands feriales.

Gracias a la impresión 100% personalizada podrás lucir tu propio diseño. Para generar lugares y sensaciones únicos es imprescindible cuidar hasta el último detalle. Convierte lo ordinario en extraordinario y da un paso más allá en la decoración de interiores.

Los manteles impresos sobre poliéster reutilizable son ideales para ambientes personales y profesionales. Úsalos para facilitar el proceso de identificación de tu empresa en ferias y eventos, para cubrir y proteger puntos inscripción y recogida de acreditaciones en congresos, para personalizar exhibidores de productos o espacios de reunión en tu oficina, etc. Igualmente, son útiles en locales comerciales y zonas de restauración. Incluso en ambientes privados los manteles textiles personalizados de Oedim son una solución que aportan identificación y valor añadido.