logo
PRODUCTOS
  • Vinilos de corte
    Vinilos de corte
cut

VINILOS ADHESIVOS DE CORTE EN COLORES

Vinilos de corte en colores sólidos

Vinilos adhesivos de corte en acabado brillo y mate sin fondo para escaparates de tiendas, restaurantes, oficinas comerciales. También se aplica sobre metacrilato, aluminio, chapa galvanizada y cualquier superficie a ser posible lisa. Nunca fue tan fácil poder realizar letras y frases en vinilo de corte para decorar espacios exteriores e interiores. Dispones de varios tipos de vinilos adhesivos de corte para comprar en nuestra tienda online a precios muy baratos. Elige entre más de 40 colores disponibles, así como vinilos de corte en colores fluorescentes y reflectantes de la serie Oralite, muy utilizados en aplicaciones de señalización y rotulaciones llamativas.

 

Vinilos adhesivos de corte para comercios

Pon tu logo, mensaje, oferta o promoción en vinilo adhesivo de corte (sin el fondo, sólo letras, números o símbolos) con vinilo adhesivo de 70 micras disponible en una gama de colores muy completa, desde el color blanco, rojo, azul, verde, amarillo, negro, marrón, gris ácido glass, o colores metalizados plata, dorado, etc.. 

El vinilo adhesivo de corte no se imprime, sino que se plotea y se aplica una lámina de papel adhesiva semi transparente que sirve como transportador para facilitar su aplicación sobre la superficie final, ya sea pared, cristal, chapa o soporte publicitario. Este tipo de rotulación con vinilo de corte tiene muchas ventajas porque no se ve afectado el color por los rayos UVI que sí que afectan a los vinilos adhesivos impresos. El color del vinilo corte es el mismo por las dos caras, la marca del vinilo de corte con la que Oedim trabaja es ORACAL u ORAFOL en Alemania. Es una marca de mucha calidad y trayectoria en todo tipo de vinilos adhesivos. 

Los vinilos adhesivos de corte se utilizan para rotulaciones en interior y exterior, como son escaparates, vehículos, paredes, ventanas y cualquier tipo de superficie lisa.

 

Frases, números y símbolos sin fondo en vinilo de corte

Los vinilos de corte están disponibles en 4 formatos estándar: 25x25 cm, 50x35 cm, 50x70 cm y 70x100 cm. También puedes seleccionar las medidas personalizadas para tus vinilos de corte (desde 10 x 10 cm hasta un máximo de 118 x 500 cm).

Tus frases, números o símbolos recortados en vinilo adhesivo de corte, sin fondo, para pegar donde tú quieras. 

La instalación del vinilo de corte es fácil, rápida gracias a un transfer o papel transportador. De esta forma se obtiene un acabado profesional con los textos perfectamente alineados.