logo
PRODUCTOS
  • Banderolas y Soportes farola
    Banderolas y Soportes farola
cut

Banderolas y soportes publicitarios para farolas

Banderolas publicitarias para farolas

Las banderolas publicitarias para farolas se utilizan principalmente para campañas en exterior de corta duración como exposiciones, ferias, promoción de eventos, candidaturas...etc. Hay 2 medidas disponibles: 90x120cm y 90x165cm, esta última homologada sólo en algunas ciudades.

Para evitar que por culpa del viento se volteen las banderolas sobre el propio soporte de farola se confecciona con vainas laterales que permiten introducir flejes antivuelco. El precio de la banderola de farola incluye la confección y la impresión por las dos caras, pudiendo tener diferentes gráficas sin coste añadido.

Hay dos tipos de lona para banderola de farola:
- Lona opaca 550gr (Desde 7€/Ud).
- Lona opaca 800gr (Desde 11,60€/Ud).

*En función de la duración en exterior, se aconseja usar un tipo u otro.


Para una duración mas larga de la banderola, se aconseja colocar en farolas que estén en calles donde en ambos lados haya edificios y casas que protejan del viento. En carreteras o avenidas aisladas existe mas probabilidad de que la banderola de farola no aguante tanto tiempo expuesta.


Soportes publicitarios para farola

Los soportes publicitarios para colocar en farolas están fabricados en acero macizo con pletina de 4 o 5 mm de espesor. Son de un ancho estandar para uso exclusivo con banderolas de tamaño 90 cm de ancho x 120 cm de altura. Para realizar el montaje sobre la farola, se utilizan 2 tornillos carroceros por cada soporte ( de uno o dos brazos ) y 2 pasadores de aletas por cada banderola, de los cuales, nosotros aportamos la información necesaria y fotos para que puedan adquirirlos en cualquier ferretería industrial. El tornillo carrocero debe ser de métrica 10 y deberá ser mas largo o mas corto en función del diámetro de la farola. Los soportes para farola que fabricamos son aptos para farolas cónicas de diámetro comprendido entre 11 y 21 cm. En el precio de los soportes se incñuyen los flejes anti volteo fabricados en acero tempado para que banderola sufra lo menos posible la acción del viento. Elige entre el soporte de farola de un solo brazo que incluye dos flejes o compra el soporte de farola de dos brazos que incluye 4 flejes. Los soportes de farola que se utilizan en las principales ciudades de España, como Madrid y Barcelona son los nuestros y en época de elecciones políticas son los mas vistos y vendidos.