logo
PRODUCTOS
  • Tótems - Cubos
    Tótems - Cubos
cut

EXPOSITORES DE SUELO TOTEMS PUBLICITARIOS

Expositores de suelo: Tótems publicitarios

Oedim te propone una amplia gama de tótem publicitarios  caracterizados por ser extremadamente fáciles de usar y por un diseño que resalta lo más posible tu mensaje.

Fáciles de transportar y altamente personalizables con base a tus necesidades, los tótem publicitarios representan una opción ideal para dar visibilidad a tus comunicaciones en el punto de venta.


Tótem publicitario de polipropileno: elige el tipo que más se ajuste a tus necesidades


Gracias al calculador de presupuesto online de Oedim puedes decidir si comprar un tótem de polipropileno o de cartón. En cualquier caso todos los expositores llevan tus  impresiones.  Tienes a disposición varios modelos para elegir, entre los que están:

- Tótem ovalado: Tótem expositor publicitario de cartón plegable a dos caras con forma ovalada, selecciona entre varias medidas que te proponemos. Incluye el protector barnizado.  

 Tótem toblerone L :   Expositor de suelo con forma triangular, cada cara mide 45x200 cm. Una solución perfecta que se adapta a cualquier exigencia de comunicación publicitaria. Fácil montaje con tiras autoadhesivas de doble cara incluidas en el tótem.

- Tótem 3 XL : Tótem publicitario de polipropileno celular o alveolar de tres caras.  Un expositor publicitario de suelo práctico y versátil para exhibir su mensaje de forma original.

- Tótem toblerone 3 XXL:  Expositor de suelo con forma triangular, cada cara mide 95x200 cm. Una solución perfecta que se adapta a cualquier exigencia de comunicación publicitaria. Fácil montaje con tiras autoadhesivas de doble cara incluidas en el tótem. 

​- Tótem 4 XL: Tótem publicitario de polipropileno celular o alveolar de cuatro caras de 70 x 200 cm. Un expositor publicitario de suelo práctico y versátil para exhibir su mensaje de forma original. Fácil montaje con tiras de velcro autoadhesivas macho y hembra incluidas con el tótem.

- Tótem cubos encajables : Tótem expositor de cubos encajables en cartón microcanal blanco estucado con impresión personalizada. Suministrado en plano y montaje por encastre sin necesidad de herramientas o adhesivos. Cuatro modelos de 3, 4, 5 y 6 cubos de 30 x 30 cm y hasta 167 cm de altura.

- Cubos de cartón PLV : Una ​solución PLV perfecta para multitud de contextos promocionales y comunicativos. Personaliza las seis caras del cubo seis caras imprimibles a todo color con diseños iguales o diferentes. Montaje intuitivo sin herramientas.

Cómo pedir tus expositores de cartón personalizados


Si quieres encargar tus tótem publicitarios en nuestra página web, solo tienes que dar unos pocos clics y seguir unos pasos muy sencillos e intuitivos: 

1- Descarga la plantilla con el archivo de instrucciones

2- Selecciona las opciones de personalización que desees y la cantidad de expositores que necesites

3- Haz el pedido y finaliza la compra

4- Carga tu archivo con la imagen en tú área personal o envíanoslo por correo

Del resto nos encargaremos nosotros. Recuerda que contamos con un Servicio de Atención al Cliente que está a tu disposición y puede ayudarte en la elección del producto más adecuado a tus necesidades. 

¡Ya puedes comprar tus expositores publicitarios con la impresión digital personalizada para tu negocio! 


Artículos relacionados


Si quieres echarle un vistazo a otros tipos de expositores publicitarios, puedes pasarte por nuestra sección Roll-Ups o Expositores de cartón . ¡No lo dudes más y calcula tu presupuesto!