logo

​Las empresas de mensajería nos advierten que debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de entrega pueden variar, por eso te recomendamos adelantar tus pedidos online

PRODUCTOS
  • Tótems
    Tótems
cut

EXPOSITORES DE SUELO TOTEMS PUBLICITARIOS

Expositores de suelo: Tótems publicitarios

Oedim te propone una amplia gama de tótem publicitarios  caracterizados por ser extremadamente fáciles de usar y por un diseño que resalta lo más posible tu mensaje.        

Fáciles de transportar y altamente personalizables con base a tus necesidades, los tótem publicitarios representan una opción ideal para dar visibilidad a tus comunicaciones en el punto de venta.


Tótem publicitario de polipropileno: elige el tipo que más se ajuste a tus necesidades


Gracias al calculador de presupuesto online de Oedim puedes decidir si comprar un tótem de polipropileno o de cartón. En cualquier caso todos los expositores llevan tus  impresiones.  Tienes a disposición varios modelos para elegir, entre los que están:

- Tótem 3 XL : Tótem publicitario de polipropileno celular o alveolar de tres caras. Un expositor publicitario de práctico de suelo y versátil para exhibir tu mensaje de forma original.

- Tótem ovalado : Tótem expositor publicitario de cartón plegable a dos caras con forma ovalada, selecciona entre varias medidas que te proponemos. Incluye el protector barnizado.  

Cómo pedir tus expositores de cartón personalizados


Si quieres encargar tus tótem publicitarios en nuestra página web, solo tienes que dar unos pocos clics y seguir unos pasos muy sencillos e intuitivos:

1- Descarga la plantilla con el archivo de instrucciones

2- Selecciona las opciones de personalización que desees y la cantidad de expositores que necesites

3- Haz el pedido y finaliza la compra

4- Carga tu archivo con la imagen en tú área personal o envíanoslo por correo

Del resto nos encargaremos nosotros. Recuerda que contamos con un Servicio de Atención al Cliente que está a tu disposición y puede ayudarte en la elección del producto más adecuado a tus necesidades. 

¡Ya puedes comprar tus expositores publicitarios con la impresión digital personalizada para tu negocio! 


Artículos relacionados


Si quieres echarle un vistazo a otros tipos de expositores publicitarios, puedes pasarte por nuestra sección Roll-Ups o Expositores de cartón . ¡No lo dudes más y calcula tu presupuesto!