PRODUCTOS
  • Vinilos para vehículos
    Vinilos para vehículos
cut

IMPRESIÓN DIGITAL VINILOS ADHESIVOS PARA VEHÍCULOS

Pegatinas y vinilos adhesivos para vehículos 

Dale un toque de distinción a tus vehículos con las pegatinas y vinilos adhesivos personalizados para coches y furgonetas: Vinilos de alta calidad en Oedim

Todos sabemos que la promoción y visivilidad de tu marca es un factor fundamental a la hora de aumentar tus ventas. Si quieres hacer publicidad de tu negocio con una alta rentabilidad, lo mas eficaz es utilizar la rotulación de tus vehículos de empresa como soporte para unas buenas pegatinas o vinilos adhesivos.

 

Existen varios tipos de vinilos para vehículos y furgonetas.

En Oedim estamos especializados en la impresión de vinilos adhesivos de fundición para coches y pegatinas microperforadas para las ventanas de tu furgoneta. Para la rotulación integral de tu vehículo industrial, lo mas aconsejable es utilizar nuestros vinilos adhesivos de fundición y utilizar el plastificado o laminado de 30 micras que protege las tintas HP látex que utilizamos para imprimir este tipo de vinilos adhesivos para vehículos. Nuestro vinilo de fundición de tan solo 50 micras y ref. Oracal 3951 de 55 micras, se combina opcionalmente con el laminado de fundición Oraguard 293 en mate o brillo de 30 micras. El ancho de bobina es de 137 cm, imprimible hasta 133 cm. Medidas superiores se realizan por medio de varios paneles verticales superpuestos mediante el solape de 1,5 cm en las uniones. 

 

Vinilos microperforados para las ventanas de tu furgoneta

Ya sabes donde comprar e imprimir los mejores vinilos microperfo

rados homologados que te permitan pasar la ITV ( Inspección técnica de vehículos ). En Oedim recibirás tantas etiquetas como la cantidad de vinilos nos pidas a través de tu pedido online. Nuestro vinilo microperforado está certificado y homologado y así lo acredita la ficha técnica del material y las etiquetas que lo acompañan. El formato máximo de este material en una sola pieza es de 133 x 400 cm. 

 

PVC MAGNÉTICO - PVC IMANTADO PARA VEHÍCULOS

Lámina de PVC Imantado personalizado al mejor precio. Máxima sujeción del PVC magnético. Realiza tu presupuesto online y consigue tus imanes flexibles publicitarios. Dimensión máxima en una sola pieza 150x115 cm

Gracias a la impresión digital de los imanes personalizados coche, podrás cambiar el aspecto de tu vehículo y promocionar tu negocio o tu marca en las puertas del coche o laterales de la furgoneta. Nuestros soportes de PVC magnético son de calidad, duraderos y resistentes.

Además, como sabemos que seguro que tienes una idea de cómo quieres que sean tus pegatinas para coches, te ofrecemos distintas opciones de personalización para que seas tú el que decida qué aspecto tienen.

Entre todas las aspectos que puedes personalizar, se encuentran: el tipo de material, la forma del corte (cuadrado/rectangular, corte con forma o sin recortar), el tamaño de las pegatinas y la opción de aplicar un plastificado o no.

No lo dudes más: ¡personaliza tus vehículos con las pegatinas coche de Oedim y destaca entre tus competidores!



Conozca más sobre otros tipos de vinilo:

- Vinilo adhesivo superficies planas
- Vinilo transparente
- Vinilo al acido arenado para cristales
- Vinilo microperforado para cristales
- Vinilo windows ultra transparente
- Vinilo adhesivo laminado para suelos
- Vinilo adhesivo blanco para paredes
- Vinilo polimérico opal translúcido
- Vinilo reposicionable easy dot
- Vinilo de corte con impresión
- Vinilo de corte colores fluorescentes
- Vinilo de corte colores reflectantes
- Vinilo de corte Oracal 651 brillo
- Vinilo de corte Oracal 631 mate
- Pegatinas personalizadas formato pequeño