PRODUCTOS
  • Vallas publicitarias
    Vallas publicitarias
cut

IMPRESIÓN DE VALLAS PUBLICITARIAS EN VINILO Y PAPEL

Vallas en Vinilo | Vallas de Publicidad

En publicidad exterior las Vallas en Vinilo son un reclamo perfecto para su uso en campañas de larga duración y son la opción ideal para realizar publicidad de gran formato que llamé la atención de los peatones y conductores que pasen a su lado. Realizar un pedido de vallas publicitarias al mejor precio online escogiendo entre los distintos tamaños estandarizados y mas utilizados en el mercado.

Las mejores Vallas de Publicidad se imprimen en vinilo monomérico con adhesivo blanco opaco para que las imágenes que haya detrás no se transparenten ni se marquen, de este modo conseguiermos colores mas vivos.

Elige el tamaño para tu valla publicitaria en vinilo

Selecciona el tamaño deseado, la cantidad de unidades, el tipo de panelización para el solape y envía tu diseño. ¡Del resto nos encargamos en Oedim!

- Valla de 4 x 3 metros con opción de panelización en 5 o 3 paños.

- Valla de 8 x 3 metros con opción de panelización en 10 o 6 paños.

- Valla de 12 x 3 metros con opción de panelización en 15 o 9 paños.

- Valla de 8 x 4 metros con opción de panelización en 10 o 6 paños.

- Valla de 10,4 x 4 metros con opción de panelización en 13 o 8 paños.

- Valla de 12 x 5 metros con opción de panelización en 30 o 8 paños.

Te recordamos que puedes visitar también la sección Gran formato donde encontrarás Vinilos adhesivos para superficies planas, donde puedes personalizar el tamaño y acabado que mas te convenga, como la opción de laminado UVI.  Por supuesto siempre al mejor precio garantizado.