logo
  • Soportes Flexibles sintéticos
    Soportes Flexibles sintéticos
cut

SOPORTES DE IMPRESIÓN FLEXIBLES

POLIÉSTER BACKLIT DURATRANS TRANSLÚCIDO DE 210 MICRAS

Impresión frontal con tintas látex o curado UVI de poliéster tipo duratrans, se trata de un material brillante por su dorso para conseguir una buena difusión de la imagen tanto de día como de noche. Resiste en interior y exterior, buen comportamiento a la humedad. Ideal para cajones luminosos tanto encendidos como apagados, displays backlight, publicidad luminosa, etc. La impresión en poliéster permite una gran versatilidad. Este material es especialmente propicio para la impresión publicitaria debido a su resistencia y a sus características porosas. En Oedim tenemos el mejor material de impresión, por eso en nuestro catálogo contamos con poliéster Backlit Duratrans, propicio para impresión tanto en exterior como en interior. Imprimir en poliéster Backlit Duratrans garantiza además una calidad de impresión inmejorable, este material textil recibe la tinta de manera limpia y queda fijada con todo detalle, algo que hace de este tipo de poliéster uno de los soportes publicitarios más populares. 

 

Impresión en poliéster Backlit

En Oedim te ofrecemos la posibilidad de imprimir en diferentes tipos de poliéster, esto se debe a la popularidad de este material como soporte publicitario, ya que contamos con la tecnología digital necesaria para que el resultado sea perfecto. En el caso del backlit, este tipo de poliéster permite que la luz trasera ilumine la tela, siendo esta luz visible desde el lado frontal del cartel. Nuestro modelo de poliéster backlit es de 210 micras, especialmente recomendable para carteles publicitarios y eventos.


Imprimir Manteles individuales reutilizables


En Oedim producimos manteles reutilizables en material plástico de polipropileno blanco mate de 0,8mm de grosor y un peso de 920 gr/m2. Son ideales para el uso en hostelería ya que se limpian facilmente con una bayeta.  Además son muy resistentes, flexibles y con una perfecta planimetría para asentarse sobre la mesa. Producto testado con éxito. Además disminuyen los costes tanto de manteles de papel desechables, como de manteles de tela lavables con costes de lavandería. Los manteles individuales son resistentes, flexibles y duraderos. Por lo tanto hablamos de manteles sostenibles, libres de PVC y Ftalatos, material totalmente reciclable al final de su vida útil, que se depositan en el contenedor amarillo.


Colgadores para puertas No molestar


​En Oedim disponemos de hasta seis formatos distintos de colgadores de puerta y un séptimo que puedes personalizar con la forma que quieras. Todos llevan incluida la impresión a color por ambas caras y van troquelados tanto por el exterior como el interior para colgar de forma sencilla al pomo de la puerta. Las medidas disponibles de los colgadores de puerta van desde los 7 hasta los 10 cm de ancho y la altura entre 20 y 30 cm. Puedes combinar tu medida escogiendo el formato personalizado, descargar la plantilla y diseñar tu colgador teniendo en cuenta que el tamaño mínimo es 7 x 20 cm y el máximo 10 x 30 cm. Utilizamos un material plástico flexible, sostenible y mucho más duradero como es el polipropileno compacto libre de PVC en color blanco de 0,8 mm de espesor, que se imprime por ambas caras a todo color. Es 100% impermeable y se puede limpiar y reutilizar infinidad de veces.