logo

​Las empresas de mensajería nos advierten que debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de entrega pueden variar, por eso te recomendamos adelantar tus pedidos online

PRODUCTOS
  • Soportes Flexibles sintéticos
    Soportes Flexibles sintéticos
cut

SOPORTES DE IMPRESIÓN FLEXIBLES

POLIÉSTER BACKLIT DURATRANS TRANSLÚCIDO DE 210 MICRAS

Impresión frontal con tintas látex o curado UVI de poliéster tipo duratrans, se trata de un material brillante por su dorso para conseguir una buena difusión de la imagen tanto de día como de noche. Resiste en interior y exterior, buen comportamiento a la humedad. Ideal para cajones luminosos tanto encendidos como apagados, displays backlight, publicidad luminosa, etc. La impresión en poliéster permite una gran versatilidad. Este material es especialmente propicio para la impresión publicitaria debido a su resistencia y a sus características porosas. En Oedim tenemos el mejor material de impresión, por eso en nuestro catálogo contamos con poliéster Backlit Duratrans, propicio para impresión tanto en exterior como en interior. Imprimir en poliéster Backlit Duratrans garantiza además una calidad de impresión inmejorable, este material textil recibe la tinta de manera limpia y queda fijada con todo detalle, algo que hace de este tipo de poliéster uno de los soportes publicitarios más populares.

 

Impresión en poliéster Backlit

En Oedim te ofrecemos la posibilidad de imprimir en diferentes tipos de poliéster, esto se debe a la popularidad de este material como soporte publicitario, ya que contamos con la tecnología digital necesaria para que el resultado sea perfecto. En el caso del backlit, este tipo de poliéster permite que la luz trasera ilumine la tela, siendo esta luz visible desde el lado frontal del cartel. Nuestro modelo de poliéster backlit es de 210 micras, especialmente recomendable para carteles publicitarios y eventos.