Consejos para colocar un display publicitario en comercios
Volver a inicioUna manera económica de promocionar tu negocio en distintos lugares es utilizando displays publicitarios, como los displays de cartón. Estos materiales son personalizables y se encuentran disponibles en varios materiales, formatos, dimensiones, etc. Sigue leyendo para descubrir mucho más sobre estos soportes.
¿Es el display de cartón una forma ecológica de publicitar tu negocio?
Una de las finalidades del display publicitario de cartón es garantizar a las empresas, el hecho de ser respetuosos con el medio ambiente. Por ello, se perciben como una alternativa al PVC y polipropileno, y son usados para expositores, carteles colgantes o señalización de corta duración.
Los materiales mencionados anteriormente, debido a su alta durabilidad, pueden permanecer en el ecosistema durante un largo tiempo antes de descomponerse. Por lo tanto, son difíciles de degradar y favorecen la contaminación. Sin embargo, el cartón es un material que se puede reciclar con facilidad y es biodegradable, descomponiéndose por completo en torno a un año.
Dónde colocar el display publicitario en tu tienda
Este tipo de expositores son perfectos tanto para interiores como para exteriores, ya sea en ferias, congresos, oficinas, negocios o eventos publicitarios. Se caracterizan por presentar un montaje y desmontaje fáciles, sin necesidad de usar herramientas, y tienen un excelente sistema de sujeción y protección. Además, ofrecen la posibilidad de impresión en ambas caras, dependiendo del producto seleccionado.
Para atraer la atención de los clientes, es importante saber ubicar estratégicamente un display publicitario en una tienda. Por ejemplo, se pueden situar en la entrada de la tienda para captar las miradas desde el momento en el que entran al establecimiento, aprovechando la alta visibilidad de este lugar. Incluso se podrían colocar en áreas donde los clientes tienden a detenerse o pasar más tiempo, como cerca de los puntos de pago, las cajas registradoras o las zonas de espera.
Pero eso no es todo. Si se sitúa el display publicitario cerca de productos relacionados, se estimularán compras adicionales. También es recomendable posicionarlos en los extremos de los pasillos y en las esquinas. Aunque cambiarlo de lugar de vez en cuando hará que se mantenga el interés de los clientes habituales y evitará que se vuelvan invisibles dentro del entorno de la tienda.
Asimismo, se recomienda utilizar este tipo de expositores durante promociones o épocas específicas, como la temporada de rebajas, Navidad o San Valentín.
¿Qué tipos de displays de cartón hay en el mercado?
En Oedim, ofrecemos una amplia gama de displays publicitarios innovadores, perfectos para centros comerciales, oficinas, supermercados y farmacias. En este sentido, los tótems de cartón automático, no solo garantizan una protección adicional en la impresión y una visibilidad de 360º, sino que se destacan por su sistema exclusivo de apertura automática para una instalación sencilla.
Por otro lado, los cubrealarmas de cartón personalizados son un excelente escaparate para anunciar mensajes directos y llamar la atención a simple vista. Están disponibles en diversos tamaños estándar y se montan fácilmente gracias a las lengüetas laterales. Normalmente, este display publicitario se usa para avisar de nuevos descuentos y ofertas.
Además, también disponemos de mesas de exhibición para degustación, hechas de cartón autoensamblable. Este tipo de mesas utilizan un método avanzado con elásticos internos que facilitan un montaje automático y sin dificultades.
Por último, destacamos nuestro expositor portafolletos y revistas que está fabricado con cartón nido de abeja. En él, se disponen tres estantes a distintas alturas que proporcionan ligereza y resistencia.
¡No esperes más para conseguir tu display publicitario a buen precio! Simplemente visita oedim.com, selecciona el expositor que mejor se ajuste a las necesidades de tu tienda y cómpralo con un solo click. ¡Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu negocio!