logo

Impresión sobre vinilo

Volver a inicioImpresión sobre vinilo

Impresión sobre vinilo

Seguramente has oido hablar del vinilo, un material utilizado principalmente para decorar todo tipo de espacios. Debido a su gran utilidad y acompañado de un coste económico hacen del vinilo impreso el material perfecto para pegar tus diseños preferidos en salones, dormitorios, cocinas, escaparates, vallas publicitarias y mucho más.

 

Recomendaciones para pegar el vinilo:

 

  1. Si tu vinilo viene enrollado, te recomendamos no dejarlo así durante mucho tiempo, lo mejor es extenderlo sobre una superficie plana hasta que vayamos a realizar la instalación, cuanto antes lo instalemos mejor.
  2. Antes de pegar el vinilo hay que asegurarse de que la superficie esté bien limpia y seca, ya sea de suciedad o grasa.
  3. Para realizar la aplicación del vinilo recomendamos usar una espatula o tarjeta, desde el centro hacia los exteriores, así evitaras la aparición de arrugas, burbujas o cualquier tipo de imperfección al realizar la aplicación.
  4. Ve retirando el papel transportador de arriba hacia abajo y en la misma dirección vas pegando el vinilo, con un poco de paciencia conseguirás aplicarlo de forma correcta.

 

Como última recomendación aconsejamos no realizar la aplicación del vinilo cerca de fuentes de color, como radiadores.

En Oedim somos expertos en impresión personalizada sobre vinilo en gran formato, podrás encontrar al mejor precio del mercado la impresion sobre vinilo personalizado, ajuste su presupuesto mediante nuestra calculadora con todas las opciones que le brindamos y realice su compra a través de nuestra tienda online.