logo

Características de la lona traslúcida o lona backlight

Volver a inicioCaracterísticas de la lona traslúcida o lona backlight


La cartelería se puede encontrar a pie de calle en todas las ciudades del mundo. Sin embargo, estos soportes gráficos pierden visibilidad durante la noche. Por esta razón, las marcas utilizan anuncios retroiluminados que permiten que sus anuncios sean vistos a cualquier hora del día. Hoy en Oedim hablamos sobre las características de la lona traslúcida o lona backlight.

¿Qué es la lona backlight?


La impresión en lona traslúcida o lona backlight se elabora en tela semitransparente, lo que permite que la luz pase desde la zona superior. Esta lona publicitaria barata se sitúa en un soporte retroiluminado que emite luz artificial en espacios donde hay poca iluminación.

¡Olvídate de que tu publicidad genere sensación de saturación en el público! Esta lona traslúcida hace que el cartel se distinga de otras instalaciones comerciales urbanas. Por este motivo, cada vez son más utilizadas en cartelería publicitaria.

Características de la lona translúcida


La lona traslúcida impresa se trata de una solución eficaz y de alta calidad. Personaliza tus lonas traslúcidas al 100%, eligiendo el tamaño, color y diseño que más se ajuste a tus necesidades. Estas lonas baratas son muy utilizadas por las empresas en ferias, vallas publicitarias, marquesinas de autobús, estaciones, entre otras aplicaciones. A continuación, comentamos algunas de las características más importantes:

- Principalmente, las lonas traslúcidas se encuentran diseñadas para colocar en zonas de exterior, aunque también se aplican en lugares de interior.

- Su acabado asegura la mayor luminosidad y calidad de impresión. El tejido interior de las lonas translúcidas fabricado en poliéster de alta resistencia lo hace ideal para iluminación en espacios exteriores.

- Disponibles con un ancho de hasta 5 metros.

Algunas ventajas de la lona backlight impresa


En comparación con los carteles publicitarios tradicionales, la impresión lona backlight ofrece muchas ventajas. Entre ellas, destacan dos aspectos fundamentales a tener en cuenta si te vas a decantar por comprar este tipo de lona:

- Estos anuncios publicitarios se ven en cualquier momento del día. La mayoría de los letreros de la ciudad pierden visibilidad por la noche, sin embargo, la retroiluminación característica de las lonas translúcidas permite que el mensaje se vea también durante la noche. 

- Este medio hace que el cartel se diferencie de otros elementos publicitarios urbanos. Al ser el único soporte visible, todas las miradas irán destinadas a la lona impresa. 


Además de este tipo de lonas, otro elemento que ofrece mucha visibilidad en exterior es la lona impresa doble cara, la cual suele ser muy utilizada en la fabricación de banderolas y otras impresiones que requieren que el mensaje sea visto por las dos caras. La lona impresa doble cara se puede colocar tanto en interior como en exterior. Por otro lado, la lona microperforada barata es ideal para colocar en zonas expuestas al viento. ¡Impresión lonas baratas al mejor precio! 


 Visita nuestra web y encontrarás la lona traslúcida y lona impresa doble cara que estás buscando. ¡Lona publicitaria barata de la mejor calidad!