¿Conoces la lona impresa?, descubre sus ventajas

Volver a inicio¿Conoces la lona impresa?, descubre sus ventajas

¿Conoces la lona impresa?, descubre sus ventajas

La lona impresa es uno de los elementos preferidos por la mayoría de anunciantes para realizar cualquier campaña de publicidad a pie de calle.

 

Son una pieza esencial para cualquier estrategia de marketing y propaganda, gracias a las ventajas y amplias características que ofrecen al utilizarlas, pero ¿conoces cuáles son sus principales ventajas? Sigue leyendo, te cuento todas sus características y por qué tienes que empezar a usarlas.


La  lona impresa :

Una lona es una fuerte tela con la que se pueden fabricar toldos o tiendas de campaña, una larga lista de distintas cosas ¿pero y una lona impresa?

La lona impresa es un método de impresión utilizado para difundir anuncios con carácter comercial, diseñadas para atraer a posibles compradores y clientes.

 

Una de sus mayores características, es la posibilidad que ofrecen de desplazarlas, pudiendo llevarlas de un lado a otro. Por lo tanto, es una inversión ideal para publicitar el mismo anuncio en distintos sitios por el mismo coste. ¡Genial!

 

Con frecuencia, son utilizadas para ubicarlas en las fachadas de los grandes edificios públicos, como museos, teatros o ayuntamientos, además de para anunciar actos culturales, incluso en festivales y fiestas de gran importancia.

Características de la lona impresa

Estas lonas impresas personalizadas han supuesto un avance en cuanto a publicidad y anuncios comerciales se refiere, ya que tiene grandes diferencias con los cárteles tradicionales.

Al no necesitar encolar las lonas para poder colocarlas, esto, consigue una facilidad estupenda para instalarlas.

 

Otra de sus características, es la posibilidad de diseñarlas con el tamaño que prefieras, suelen ser habituales en los lugares céntricos de las ciudades o en numerosos monumentos con grandes dimensiones. Por el contrario, también puedes colocar una pequeña lona publicitaria en la fachada de tu negocio, o una pequeña pancarta para cualquier evento o acto cultural.

 

Cada campaña publicitaria precisa de unas características distintas, es decir, de un tipo de lona diferente para conseguir la calidad óptima y cumplir el objetivo esperado.

En este caso, el tamaño no importa, las dimensiones las escoges tú, adaptándose a la perfección a cualquier superficie o fachada sin importar la medida.

 

¿Cual es la principal ventaja de la lona impresa ?

 

Las ventajas de estas lonas son bastante amplia, por ello, son elegidas por numerosos anunciantes y comercios para su propaganda, ¡vamos a descubrir las más importantes!

 

La más importante, tiene una larga durabilidad, este tipo de lonas son mucho más duraderas que los cárteles de papel o cartón tradicionales.

 

No se estropean con facilidad, es decir, tienen una amplia resistencia, sus materiales y fabricación consiguen que sean resistentes al agua y a las inclemencias climatológicas del tiempo.

 

Proporcionan una imagen más prestigiosa y cuidada de la campaña publicitaria, ya que su material, tiene una apariencia más depurada, además de una alta calidad en la imagen, sin importar las dimensiones de la lona.

 

En definitiva, estas lonas publicitarias, son utilizadas por la mayoría de publicistas, tanto de pequeños negocios como de grandes empresas, la calidad marca la diferencia. ¿A qué esperas para probarlas? ¡Dispara tu visibilidad!

 

lonas