Lonas publicitarias personalizadas

Volver a inicioLonas publicitarias personalizadas

 

lonas publicitarias personalizadas ¡Imprime la tuya!

 

Otro día más en OEDIM y otro día más que os dejamos un pedacito de conocimiento sobre la impresión de lonas publicitarias, qué necesitamos saber sobre ellas y porqué son un recurso en auge para publicidad, un producto que es capaz de tener un impacto visual importante en zonas interiores o exteriores según su función, la impresión sobre lonas no es un casual, ha sido gracias a demanda de clientes por usar este producto para una gran captación visual de información. ¿Quieres saber más sobre las lonas personalizadas?, ¡sigue con nosotros!.

¿Qué es una lona publicitaria?

 

Para comenzar a explicar todo lo necesario sobre las lonas publicitarias, primero deberemos de saber qué es concretamente una lona publicitaria, a qué nos referimos con este término que tantas veces habrás escuchado.


¿Que es una lona publicitaria?

Sencillo, se trata de un soporte publicitario que con los años ha resurgido y esta vez es para quedarse puesto que la

necesidad de publicitar y abarcar un gran espacio adaptándose

a cualquier superficie han hecho de las lonas publicitarias algo imprescindible con

finalidades comerciales y publicitarias

. Compuesta principalmente por

tejido PVC

encontraremos

diferentes tipos de lona,

todas ellas resistentes a todo tipo de adversidades que se presenten puesto que estas lonas van

destinadas a pasar largos tiempos expuestas en interiores o exteriores

para la

divulgación de anuncios, campañas de publicidad, promoción de negocios o eventos

.



A diferencia de los clásicos rótulos rígidos

como cartelería, las lonas publicitarias se ofrecen de una forma más práctica y sencilla de instalar, más vistosa para atraer compradores o simple contacto visual -también importante- sobre tu negocio, información o evento que esté

impreso sobre la lona

, una forma práctica de "quita y pon" dónde lo necesites ya que su mecanismo de anclaje permite transportarla e instalarla dónde sea necesario sin grandes esfuerzos, ofreciendo así una

impresión de alta calidad y con gran captación visual

.

 

Alguna de nuestras lonas gigantes: Lona de más de 2000m2 para la fiesta del 5º balón de oro de Leo Messi


Lonas personalizadas, una apuesta publicitaria a tu gusto

Porque está claro que es la estrella de los productos publicitarios para exteriores o interiores en negocios, eventos publicitarios o publicidad. Con un sinfín de posibilidades, las lonas personalizadas ofrecen una confección de calidad y siempre desde la elección del cliente, la lona puede ser confeccionada con los ojales qué necesites, refuerzo perimetral, vainas, velcro, entre otras opciones totalmente personalizables, se trata de una lona publicitaria barata con una impresión, acabados y personalización de calidad, siempre a tu gusto, una lona personalizada barata para tu estrategia de publicidad.

Tipos de Lonas Publicitarias

 

Desde OEDIM nos ponemos siempre a disposición del cliente y sus necesidades, por ello, ofrecemos todo tipo de lonas publicitarias baratas dónde la impresión de lonas tiene la mayor calidad/precio del mercado, disponemos de todo tipo de lonas baratas y lonas personalizadas para su impresión, cada una con un propósito y características distintas que hará la diferencia entre una y otra, ¿quieres saber cuales son? ¡sigue leyendo!

  • Lonas Publicitarias Frontlit. Clásica lona publicitaria con un peso ligero de 400 o 510gr por m2, perfectas para todo tipo de aplicaciones publicitarias, informativas o de cualquier índole.
  • Lona PVC Frontlit Opaca Reverso Negro. Perfecta para interiores o exteriores con un uso ideal en photocalls o bastidores gracias a su trasera reversa en color negro ganando así un nivel alto de opacidad en la lona publicitaria.
  • Lonas PVC Microperforada. La lona perfecta si queremos evitar que se rompa por acción del viento, gracias a sus micro agujeros estas lonas conceden resistencia al viento y evitan el efecto vela en su estructura.
  • Lonas PVC Translúcidas. Con un toque translúcido, este tipo de lonas son perfectas para aplicaciones bajo cajones de luz dejando así traspasar la luz de forma leve y tenue creando un efecto de luz llamativo para tu espacio de información publicitaria.
  • Lonas PVC BlockOut Doble Cara. Ya sea su reverso, ya sea su anverso, siempre verás su diseño, estas lonas publicitarias constan de impresión doble cara, de lo más habituales en centros comerciales.
  • Cubrevallas para vallas de contención. ¿Tienes un evento patrocinado? este es tu producto, añade a las vallas de contención una lona publicitaria adaptada a la valla, promociona tu negocio o evento con ella.

Lonas publicitarias, preparadas para negocios y publicidad

 

Con "mil y una" aplicaciones, las lonas publicitarias son el mejor reclamo publicitario para negocios, decoración o eventos pertinentes para la ocasión, es posible que las lonas publicitarias radiquen su importancia en el impacto visual que ejercen sobre los ciudadanos particularmente en exteriores dónde las impresiones en gran formato se muestran como formatos espectaculares.

 

lonas