Oedim, la empresa de impresión digital mejor valorada

Volver a inicioOedim, la empresa de impresión digital mejor valorada

 

OEDIM, la empresa de impresión digital mejor valorada por sus clientes

¿Por qué somos la mejor elección para tus impresiones?Avalados por miles de clientes que cada día nos eligen como su opción número uno para sus impresiones en gran formato, OEDIM se ha convertido en una solución a las impresiones digitales en gran formato para todo tipo de materiales que puedas imaginar, si tienes la idea, la podemos realizar.


Catalogada como

una de las mejores empresas de impresión digital

avalada por nuestros clientes

en gran formato de España,

OEDIM

se posiciona como

un estándar de imprenta online

en su sector gracias a un estudio realizado entre todos nuestros

clientes satisfechos

en sus pedidos a nivel particular o empresarial sobre todo tipo de trabajos realizados en pequeña, mediana y gran escala adaptados a la necesidad del cliente.

La imprenta online, una solución adaptada a los tiempos que corren

Como empresa consolidada en el sector de la impresión con más de 20 años de experiencia, hemos ido adaptando las necesidades de nuestra empresa a las necesidades de nuestros clientes siempre pensando en ser los más rápidos y con la mejor calidad de imagen que puedas encontrar. Como empresa, nuestros servicios son variados hasta el punto de poder realizar diseños individuales para particulares tanto en diseños impresos sobre lonas o impresiones en vinilos adhesivos, etc. Desde el pedido más particular y personal hasta preparaciones de pedidos para ferias, exposiciones, campañas publicitarias, eventos deportivos...todos ellos con la posibilidad de creación de diseños de cero, chequeo de archivos o muestrarios de materiales.

Una imprenta todoterreno en su sector, adaptada a los tiempos que corren, avalada por miles y miles de clientes bajo previo estudio de satisfacción, en especial está considerada como la mejor empresa de impresión de vinilos, de lonas publicitarias, de impresión textil y de rígidos.


Por otro lado, OEDIM se presenta al

pie del cañón

en el cuidado medioambiental, por ello, nuestros procesos de impresión y confección han pasado a ser ecológicos, gracias a materiales y tintas de calidad ecológica,

siempre mirando por el medioambiente

, nuestra línea de productos

ECOedim

nos avala como una empresa comprometida con la lucha.

¿Quieres saber más sobre nuestros materiles ecológicos?

!lee este artículo de blog!

Adaptándonos a todo tipo de materiales

¿Qué podrás encontrar en nuestra web? todos los materiales imprimibles que puedas imaginar o necesites, por algo somos la mayor empresa online del panorama nacional tanto en impresión de rígidos, impresión de lonas publicitarias, impresión de vinilos adhesivos personalizados, impresión de telas publicitarias, expositores, corcho... etc. Un sin fin de materiales preparados para la mejor impresión, rápida y de calidad.


Como la

mejor empresa online en gran formato

, disponemos de todo tipo de ayudas para que nuestro cliente, disfrute de una

accesibilidad y usabilidad perfecta de nuestra web

, poniendo a vuestra disposición

todo tipo de información visual

, sencilla de leer sin grandes tecnicismos para que tanto como diseñadores o clientes particulares puedan realizar pedidos con nosotros, toda una experiencia de usuario perfecta en la que en cualquier momento podrás ser atendido por nuestro departamento de

atención al cliente vía telefónica, email o presente en nuestras oficinas

.

Un gran soporte de atención al cliente es una gran parte de toda esta empresa que trabaja todos a una

para formar lo que hoy es una de las

mejores empresas de impresión del sector.

Conocidos a nivel nacional y europeo

Hoy día las compras online están al pie del cañón y la demanda de impresiones en gran formato son cada vez más solicitadas por nuestros clientes, por ello, la ampliación de horizontes en cuestión de canales de venta ha sido primordial para nuestra empresa, teniendo entre nuestros clientes una gran acogida, es por ello que OEDIM se consolida poco a poco con trabajo, esfuerzo y superación.


Oedim es considerada como una de las mejores empresas de impresión digital en gran formato en el panorama europeo,

gracias a la gran recepción y aceptación de clientes fuera del panorama nacional y los buenos resultados obtenido con el paso de los años.

La impresión en gran formato, nuestro sello de identidad

¿Qué nos hace diferentes al resto de empresas? Sencillo, contamos con el espacio de trabajo más grande de España. Metros y metros realizados en cuestión de horas, siempre preparados ante cualquier adversidad.


Una prueba de ser la mejor imprenta online en impresión digital en gran formato gracias a nuestros casos de éxito como el reacondicionamiento de la fachada del Ayuntamiento de Madrid:

Oedim, Premiada por su trabajo en la fachada del Ayuntamiento de Madrid

impresion digital gran formato