Alfombras vinílicas, todo lo que necesitas saber sobre ellas

Volver a inicioAlfombras vinílicas, todo lo que necesitas saber sobre ellas

Alfombras de PVC, todo lo que necesitas saber sobre ellas

Como todas las semanas, os dejamos otro trozo de información sobre nuestros materiales y...hoy les toca a uno de tantos materiales usados por nuestros clientes como son el suelo sintasol PVC o alfombras vinilicas Te contaremos todo lo que debes de saber sobre las alfombras pvc, sus ventajas, sus aplicaciones más vistosas y recomendables, todo para la nueva protagonista de nuestra decoración de negocios u hogar, ¡es un producto de lo más versátil!

 

Hechas en un material versátil y práctico

 

Las alfombras vinílicas, las alfombras todo terreno de la decoración, más resistentes a sus homónimas, las alfombras decorativas de tela, realizadas en PVC flexible, este material ofrece unas propiedades muy interesantes a la hora de ser usado como alfombra de vinilo, con solo un vistazo podremos observar que se tratan de alfombras fijadas al suelo con gran adherencia, creando así una imagen perfecta - y personalizada- para nuestros espacios vacíos ahora llenos de color y diseño, así será tu suelo ahora.

También podemos contar sobre este material plástico flexible como un producto muy versátil, ofrece grandes posibilidades de decoración tanto para suelos como para oficina como alfombrillas corporativas, tapetes, etc.

Una gran impresión digital por nuestra parte que llenará tu espacio de color con tu diseño. Contamos con este material pvc capaz de

soportar tiempo instaladas tanto en interior como exterior, ya que estamos hablando de un material muy sufrido, resistente y ligero ocupando muy poco espacio, no más de 2cm de grosor, las alfombras de vinilo hechas en pvc son la mejor opción hechas de forma práctica y para todo.

 

¿Has pensado en usar alfombras de vinilo pvc? Todo ventajas. ¿Aún no te has convencido de probarlas? no te preocupes te puntualizamos todas las ventajas que las alfombras pvc de vinilo ofrecen que terminarán por decantar la balanza sobre la decoración de espacios con este increíble material para tí.

  • Fácil limpieza. Al ser totalmente lisas, sin textura de ningún tipo son de fácil limpieza, estas alfombras de vinilo a estar realizadas en pvc, como material plástico, se pueden lavar con agua y jabón fácilmente. No necesitan una superlimpieza, algo sencillo y rápido.
  • Resistencia. Al tratarse de pvc flexible, su resistencia le aporta un extra a las alfombras vinílicas, capaces de aguantar cualquier inconveniente en exteriores o interiores. Las convierte en un aliado perfecto para la decoración.
  • Económicas y fácil de colocar. Hablamos de un material plástico impreso por lo que el costo frente a alfombras clásicas es mucho más reducido, también su instalación o retirado es igual de sencillo.

 

La decoración con vistas a futuro, la decoración con alfombras vinílicas

Tradicional y moderno, con grandes ventajas y diferentes aplicaciones con respecto al material. Nuestras alfombras vinílicas o alfombras pvc son un recurso decorativo a tener en cuenta tanto en hogares como en negocios. Con ellas, llenarás de color y viveza tu suelo con estas alfombras decorativas y tanto como tu o tus visitas agradecerán esa explosión de color y diseño en tu suelo. No habrá diseño o alfombra que no se adapte a este material, es un claro imprescindible. ¿Necesitas ayuda sobre nuestros materiales?, ¡No dudes en consultarnos! ¡Nos vemos en el siguiente blog!

alfombras vinilicas