Vinilos para hospitales, así se decoró el Hospital Materno-Infantil de Jaén

Volver a inicioVinilos para hospitales, así se decoró el Hospital Materno-Infantil de Jaén

Vinilos para hospitales. Una forma de hacerles su estancia más agradable y divertida.

Desde OEDIM hoy queremos dedicarle este pequeño espacio de lectura a la decoración para hospitales. En este artículo de blog te contaremos detalles y el por qué los hospitales deben de tener una decoración original y divertida, en especial para los más pequeños ¿Quieres saber más? ¡sigue con nosotros y acompáñanos en este artículo!

La decoración con vinilos para hospitales, ideal para los más pequeños

Todos sabemos que los hospitales suelen tener un ambiente frío, gélido o de colores simples y aburridos, una decoración para hospitales que no acompaña si tenemos que pasar tiempo en estos lugares. Por ello, tenemos la solución perfecta para esto ¡El uso de vinilos decorativos para hospitales y centros de salud!, una opción cada vez más demandada por estas entidades para hacer que los usuarios de los hospitales o centros de salud influya en su estado anímico de forma positiva añadiendo a las instalaciones un entorno lleno de color y alegría.

Una plácida y cómoda sensación de alegría y color en las consultas médicas con vinilos decorativos para hospitales, predispone a los pacientes su estado anímico y sensación de tranquilidad a la hora de realizar una visita médica. Por lo tanto, es un recurso que no puede faltar en cada uno de los centros médicos que tenemos a nuestro alcance, zonas decoradas con vinilos para hospitales, tenemos que fomentar esta práctica entre todos los centros para hacer más placentera la estancia de los pacientes, ¡lo agradecerán!

 

46f48097-76ce-4571-a4bc-e720061461633dc9c647-46b9-4bfc-ae2b-73bb15cd3e1a

Decoración infantil para hospitales, ellos siempre lo agradecerán

Porque es uno de los grandes motivos por los que debemos de decantarnos por la decoración con vinilos para hospitales, normalmente este tipo de decoraciones están ligadas a la decoración infantil como pueden ser en pasillos, recepciones, consultas, habitaciones de reposo y descanso...etc.

 

Intentemos que la estancia de los pacientes sea lo más alegre posible gracias a la decoración con vinilos, porque la decoración infantil es y será siempre un acierto para ellos y su gran lucha en periodos difíciles... un entorno cálido y acogedor que podrás conseguir con vinilos decorativos.


rtyvinilo hospital

Un recurso muy valorado que todos agradeceremos

Una buena y vistosa decoración para hospitales con vinilos decorativos es una gran idea a tener en cuenta para todos esas personas que tienen que visitar estos complejos hospitalarios o centros de salud. Les dará la energía necesaria que transmiten los vinilos, calidez y alegría a la decoración gracias a su colorido, diseños con variedad de imágenes que alegrarán su visita o estancia.

¿A que es una gran opción a tener en cuenta? Sabemos que sí, por ello queríamos mostraros esas razones por las cuales nos decantamos a la hora de realizar decoraciones para hospitales ¡Pon color a su estancia, utiliza vinilos para hospitales! ¿Quieres ayuda sobre qué tipo de vinilo sería el adecuado para tu idea o diseño?

Caso de éxito: Hospital Materno Infantil de Jaén

Las imagenes anteriores corresponden a este caso, esta estancia del Hospital de Jaén ha sido decorado con vinilo este año y con unos resultados espectaculares, a continuación os mostramos algunas fotos más:


f6554836-ea56-48f4-a36d-625893cc4828846b3bd9-f05d-43bf-be25-5c02974dc9a8

 

a2a