Oedim, Líderes en impresión digital en gran formato

Volver a inicioOedim, Líderes en impresión digital en gran formato

Impresión en gran formato sobre materiales rígidos

Hoy en nuestro blog os contamos un poquito más de nosotros y de cómo OEDIM se ha consolidado como la mayor empresa de impresión digital en gran formato. Poco a poco nos hemos adentrado en el mercado de la impresión digital y hemos conseguido hacernos un hueco en como un recurso imprescindible para el sector comercial. ¿Quieres conocer porque OEDIM se ha convertido en una empresa líder de la impresión digital en gran formato? ¡Sigue leyendo este post!

 

Premiados en las más prestigiosas ferias de Impresión

Por nuestra calidad, por nuestra rapidez, por la satisfacción de miles y miles de clientes, en la reciente feria de impresión de Madrid C!PRINT 2018, hemos sido premiados con el premio APé 2018 a la excelencia, calidad y buen hacer. Todo gracias al trabajo realizado en la fachada del Ayuntamiento de Madrid para su posterior "lavado de cara" y re-apertura. ¡Hemos devuelto el esplendor a la fachada más fotografiada de Madrid declarada como bien de interés cultural en 1993! Apostaron por nosotros como líderes en impresiones de gran formato para realizar una lona microperforada de 8000m2. Poco más de una semana en su realización, gracias a la rapidez y buen hacer de nuestros equipo. Lee más sobre este enorme trabajo pinchando aquí.

 

Expertos en impresión de gran formato

Siempre enfocados en nichos de mercado concretos, en OEDIM apostamos por abrirnos a todos los mercados, no solo el convencional. Gracias a la impresión digital sobre trabajos que antes no podrían realizarse, con la tecnología que disponemos ahora es posible gracias a las tintas y materiales. Siempre buscando la innovación en nuestras tintas, métodos de impresión y materiales para que todos nuestros clientes reciban sus pedidos en la mejor calidad y rapidez posible.

Rapidez, buen hacer y un flujo de trabajo perfecto nos avala como una de las mayores empresas de impresión digital en gran formato.

Gracias a la versatilidad en impresión de gran formato, podemos realizar impresiones en todo tipo de tamaños. Imprimimos desde pequeñas placas para negocios, hasta lonas de 8000m2. Nuestra actividad empresarial se basa sobre todo en la llamada "gigantografía" o impresión en gran formato sobre plano para todo tipo de clientes, desde administraciones públicas, empresas de todos los sectores o particulares. Entre todo nuestro catálogo de productos de OEDIM podrás encontrar:

  • Lonas publicitarias.
  • Vinilos adhesivos.
  • Soportes rígidos.
  • Textiles.
  • Expositores publicitarios.
  • Vallas y mupis.
  • Corcho porexpan.
  • Banderolas.
  • Pavimentos para suelos.
  • Rotulación publicitaria.
  • Mimetizaciones de fachadas.

 

Impresión digital gran formato sobre cartón

En Oedim somos expertos en la impresión sobre materiales rígidos. Gracias a la avanzada tecnología que disponemos, podemos imprimir en gran formato sobre cartón. Disponemos de diferentes materiales y productos fabricados en cartón como son:

  • Cartón folding 350 gr.
  • Cartón microcanal 1,6 mm.
  • Cartón doble micro 2,8 mm.
  • Cartón alveolar nido de abeja Kraft 10 mm.
  • Cartón alveolar nido de abeja Blanco 10 mm.

 

Impresión digital gran formato sobre polipropileno

El prolipropileno es un material muy utilizado en cartelería gracias a que se fabrica en gran formato y ofrece cualidades como su rigidez, ligereza y que puede ser fácilmente reciclable. Gracias a nuestra tecnología de impresión en gran formato sobre plano, podemos imprimir planchas de polipropileno, el cual ofrece una calidad excelente de impresión que pocos materiales plásticos nos pueden dar.

Para adaptarnos a tus proyectos, ofrecemos diferentes tipos de formatos y soportes para la impresión en polipropileno. Aquí les detallamos los productos de polipropileno que disponemos para tus proyectos:

  • Polipropileno Alveolar 3 mm. PrintLyte 900 gr.
  • Polipropileno Alveolar 3 mm. opaco (doble cara)
  • Polipropileno Alveolar 5 mm. PrintLyte 1600 gr.
  • Polipropileno Celular 3 mm. 600 gr.

 

Todos estos productos siempre de forma personalizada en cuanto a diseño, medidas y acabado por parte del cliente siempre cumpliendo con los estándares de calidad en impresión digital. Gracias a un método de trabajo fluido, su pedido recibe atención personalizada desde que se recepciona en nuestros sistemas, control de archivo, impresión, embalaje y envío.

Gigantografía: imprime tus proyectos en gran formato

¿Qué es la gigantografía? Sencillo, se trata de una parte de la impresión digital en gran formato esencial en nuestro trabajo puesto que es un pilar fundamental. Un concepto dentro del argot de la impresión  que comprende la fabricación de grandes piezas impresas en todo tipo de materiales como lonas publicitarias, lonas pvc o lonas microperforadas, vinilos adhesivos, rotulaciones, montajes de estructuras entre otros. Una gran gama de productos hechos especialmente para realizar gigantografía digital con alta calidad de impresión.


Los usos afines a este tipo de

impresiones en gran formato

suelen ser por fines puramente publicitarios o decorativos como rotulaciones de negocios, naves o edificios de grandes dimensiones. Preparamos e imprimimos imágenes con una calidad excepcional en productos o publicidad del sector. Por ello, somos profesionales expertos líderes en la

impresión digital de gran formato

en el panorama nacional.

 

Un flujo de trabajo efectivo

Uno de nuestros grandes puntos a favor es una gran organización entorno al flujo de trabajo por secciones dentro de la empresa. Desde que realizas el pedido, hasta que sale de nuestras instalaciones, el flujo de trabajo de OEDIM es sencillamente efectivo entre todas las secciones que componen esta empresa.


Como líderes de impresión en gran formato seguimos pautas muy estrictas en cuanto a los archivos de impresión y calidad posterior a recibir, por lo que ofrecemos una impresión de calidad para nuestros clientes. Esta gran organización consigue que saquemos un gran volumen de pedidos al día. Rapidez, eficacia y calidad en todos y cada uno de nuestros productos, cuidados en cada proceso por el que pasa su pedido, pura precisión que nos hace ser los más rápidos del sector de la

impresión digital en gran formato.

 

Años de experiencia nos avalan

Como expertos en impresión digital en gran formato tenemos a nuestras espaldas años de experiencia y garantías de satisfacción por parte de nuestros clientes que año tras año nos elige para realizar sus trabajos en pequeña o gran escala, siempre eficaces, efectivos y con una calidad de impresión como ninguna otra. Gracias a nuestro equipo humano formado por más de 50 profesionales. Expertos en lonas de grandes producciones, lonas super gran formato, lonas super xxl...etc.


Nuestra planta de fabricación, situada en Jaén, cuenta con 11000 metros cuadrados en planta de producción. Allí somos

capaces de imprimir hasta 36000 m2 al día, gracias a tener siempre la última tecnología del mercado.

 

gran formato