Vinilos para ferias y exposiciones. ¡Destaca tu imagen corporativa!

Volver a inicioVinilos para ferias y exposiciones. ¡Destaca tu imagen corporativa!

Vinilos para ferias y exposiciones. Destaca tu imagen corporativa de forma original.

Si alguna vez has asistido a una feria comercial seguramente te habrás fijado en su decoración hecha con vinilos adhesivos especiales para ferias comerciales o exposiciones. Desde Oedim te contaremos las diferentes opciones en material de vinilo que disponemos para la decoración de congresos, stands, paredes, suelos, etc. Sigue leyendo este post para informarte sobre los tipos de vinilos para ferias o congresos, ventajas, propiedades o aplicaciones. ¡Vamos a ello!

Ventajas de la decoración comercial con vinilos adhesivos

Tenemos claro que los vinilos decorativos son una gran baza a tener en cuenta para la decoración en general y por lo tanto, con ventajas generales y propias de los vinilos adhesivos.

  • Material altamente resistente.
  • Vinilo bubble free. Libre de burbujas en su aplicación sobre superficies planas.
  • Vinilos de fácil aplicación. Gracias a su gran capacidad de adhesión sobre superficies planas, ofrece una fácil colocación y retirado sin problemas.
  • 100% personalizado. Puedes confeccionarlo a tu gusto, con el logo de tu empresa, imagen o texto personalizado.

Tipos de vinilos para ferias y congresos

Ya conocemos las ventajas generales que ofrecen los vinilos decorativos, ahora vamos a pasar a conocer los tipos de vinilos adhesivos ideales de los que disponemos para decorar en ferias, congresos o stands comerciales que contiene como el suelo, escaparates, paredes y un largo etcétera de posibilidades. Te daremos una lista detallada con los vinilos más utilizados para estos eventos, los datos más interesantes para que te decidas cual escoger a la hora de decorar una zona, objeto o vehículo para ferias comerciales.

Vinilos Microperforados

Una opción a tener en cuenta, entre los vinilos para ferias y congresos son los vinilos microperforados puesto que permite la adhesión sobre escaparates de edificios o cristales de vehículos. Este tipo de vinilos no necesita herramientas auxiliares para su aplicación puesto que es un vinilo de fácil colocación sobre cristales o escaparates

  • Homologados con certificación de ITV en caso de usarse para ventanas de vehículos.
  • Reduce la entrada de luz solar entre un 15% y 20%.

Los vinilos microperforados homologados son una gran opción para la decoración de escaparates o cristales de vehículos puesto que ofrecen una visión unidireccional en blanco anverso y negro por el reverso de la impresión con pequeñas perforaciones permitiendo la tenue visibilidad desde el interior de los cristales perfecta para decorar con diseños con vistas exteriores. En definitiva, si lo que buscas es la decoración con vinilos para cristales para vehículos o escaparates para ferias permitiendo visualizar la imagen de tu diseño desde el exterior con reducción de luz y visión, es tu vinilo, el vinilo microperforado homologado para ITV.

Vinilos Microventosa

Vinilos reposicionables, vinilos microventosa, vinilos easydot, los puedes llamar de todas estas maneras como su posición, este vinilo adhesivo puede ser reposicionado cuantas veces necesites, puesto que se trata de un material con gran facilidad de colocación y retirado sobre cualquier superficie lisa y limpia como puede ser en cristales de vehículos o en ferias comerciales donde podemos ver diversos escaparates o cristales donde promocionar nuestros productos o marca comercial. Ponlo donde necesites, retíralo cuanto necesites.

  • Alta capacidad de adhesión.
  • Fácil colocación y retirado por personal no experto. Vinilo reposicionable o EasyDot.
  • Vinilo bubble free. Libre de burbujas en su instalación.
  • Reposicionable en numerosas ocasiones.

Una opción interesante en caso de tener expositores de cristal en nuestro stand para promocionar productos, si le añadimos un vinilo microventosa o easydot podrás aprovechar las ventajas de un vinilo transparente o semitransparente a contra luz además de poder posicionar el vinilo repetidas veces.

Vinilos para vallas publicitarias

Nos adentramos en terreno de vinilos adhesivos a gran escala como los que se aplican para vallas publicitarias muy importante para la publicidad de eventos como las ferias comerciales, que necesitan un gran impacto visual desde las alturas, para ello elegimos vinilos para vallas publicitarias. Pero...¿Vinilo monomérico o vinilo polimérico? ¡Duda resuelta en el siguiente párrafo!

Vinilo monomérico o vinilo polimérico. ¿Cuál escojo?

Lo habrás encontrado en la opciones de nuestro configuración online para vinilos adhesivos y no te preocupes, te sacaremos de dudas sobre cual elegir. Publicitarás tu marca de la mejor manera posible.

Vinilo Monomérico

Es el vinilo económico de los dos, puesto que tienen una estructura química estabilizada y puede tener a deformarse con más facilidad que los vinilos poliméricos aun así ofrecen una duración extensa pero menor que su homónimo. De este modo el vinilo monomérico está recomendado con aplicaciones en exteriores en periodos cortos en función de muchos factores y con aplicación de larga exposición en interiores.

Vinilo Polimérico

En cambio, los vinilos poliméricos, consta en su estructura química con polímeros que refuerzan el material para reducir la pronta deformación del material. Estos vinilos están recomendados para aplicaciones en exterior de larga duración, superficies curvas e irregulares.

Otra opción adicional que os ofrecemos y podéis disfrutar de ella, es la posibilidad de realizar vuestros diseños en vinilo fundición para vehículos, recomendable para vehículos de promoción en zonas de congresos, ferias o exposiciones externas o internas del recinto, un vinilo fundido adaptado a cualquier superficie de vehículos con rotulación integral especial. Para publicitar tu marca sobre vehículos, porque también dentro de las mismas ferias podemos encontrar vehículos con vinilos adhesivos sobre su carrocería. Escoge el vinilo fundición y promociona tu marca en recintos feriales.

Vinilos para ferias y congresos. Impacto creativo publicitario, una forma de darle imagen a tu negocio en ferias comerciales.

Si quieres destacar tu imagen comercial en un evento multitudinario como congresos o exposiciones comerciales, ya tienes la información adecuada para comenzar la confección de tu vinilo para ferias perfecto y poder publicitar tu marca para que todos los visitantes puedan reconocer escoger tu vinilo para ferias perfecto ajustado a tus necesidades. Son vinilos económicos, de fácil aplicación y con gran impacto visual en la zona comercial donde se aplica, conseguirás la visión de todos los asistentes a la feria o congreso. Escoge vinilos microperforados para exteriores, vinilos reposicionables easydot ideal para escaparates exteriores o cristales de vehículos, vinilos para vallas publicitarias, un sinfín de posibilidades donde poder aplicar vinilos decorativos con fines comerciales a corto plazo. ¡Escoge el tuyo, todos son ideales para ferias comerciales!.