Decoración para franquicias, la combinación perfecta para tus negocios

Volver a inicioDecoración para franquicias, la combinación perfecta para tus negocios

Decoración para franquicias, la combinación perfecta para tus negocios

La decoración de negocios siempre ha estado y estará en alza ya sea a título personal, particular, privado, público o de forma franquiciada puesto que la decoración es la viva imagen de la representación de tu negocio, hemos querido dedicar nuestro blog de esta semana a la decoración para franquicias, ese tipo de negocios que se encuentran bajo la tutela de la empresa de renombre con una gran captación de clientes puesto que suelen ser marcas reconocidas. Pero, ¿qué queremos decir con decoración para franquicias?

 

¿Cómo puedes decorar tu franquicia? Existen muchas maneras que explicaremos poco a poco en este post los materiales que recomendamos además de algunas ideas con las que seguro que acertarás en el ámbito de la decoración para negocios profesionales franquiciados.

 

¿Quieres saber más sobre la decoración para franquicias? Sigue leyendo y descubre qué materiales se suelen usar en estas empresas que las hace reconocibles con solo ver su decoración interior o exterior.

¿Hay decoraciones para franquicias de forma específica?

¿Qué es lo que busca una franquicia en su decoración? Es muy sencillo, la decoración por norma general debe de ser de la misma temática visual y adaptado a las medidas del local en el que se encuentre, por lo tanto de una forma específica. Las empresas que tienen negocios franquiciados por todos sitios o en más de un lugar seguramente cuenten con patrones de diseño exclusivos o uniformidad en la decoración de la que ya hablaremos más adelante. Por lo tanto en respuesta la pregunta, si, puede haber decoraciones para franquicias según su estilo tanto si es un restaurante, tienda de informática, decoración, música, muebles, todas ellas requerirán un estilo distinto en función de su finalidad. En todas ellas será propicio seguir ciertos patrones para que todos los locales sean reconocibles a simple vista, de crear una identidad visual de marca, de un reconocimiento decorativo indirecto.

La imagen de una marca, la representación de una franquicia

El fácil reconocimiento que recibe de por sí una una empresa franquiciada ya corresponde a que suelen ser negocios de renombre repartidos por todo el sector comercios. Por norma general estos negocios son ampliamente reconocidos por su estilo decorativo el cual nos hace casi de forma instantánea de que negocio se trata gracias a su fama y su forma tan original de decorar interiores o exteriores de su negocio. Para ello, en OEDIM apostamos por la decoración de franquicias gracias a la uniformidad decorativa que crea entre todos los negocios franquiciados generando una decoración general que representa tu empresa de una forma original con todo tipo de productos como roll-ups publicitarios para franquicias en las que la mayoría de empresas aprovechan para promocionar sus servicios de una forma portátil y muy cómoda.

Tipos de materiales recomendados para decorar tu franquicia

En OEDIM disponemos de un gran repertorio de materiales perfectos en impresión para franquicias sosteniendo infinidad de ideas en decoración para franquicias, entre ellos, podrás encontrar desde vinilos para franquicias recomendados en gran medida el vinilo transparente y el vinilo de corte, pvc para franquicias, lonas publicitarias, expositores publicitarios para franquicias, entre muchos otros. Todo un repertorio con el que generar ideas para tus paredes o espacio en tu negocio franquiciado ya sea para una decoración original y acorde a tu negocio o para un uso publicitario como información de precios, servicios, horarios, logo de empresa franquiciada, etc. Un repertorio bastante amplio en base a ideas sobre lo que puedes usar nuestros materiales.

  • Vinilos adhesivos. Los vinilos para franquicias pueden ser uno de los productos estrella en a tener en cuenta a la hora de decorar tu franquicia, puesto que se suelen usar de forma publicitaria para escaparates o de forma decorativa para paredes de negocios. Si buscas una forma de crear un estilo decorativo propio para tus negocios, apuesta por los vinilos adhesivos personalizados.
  • Soportes Rígidos. Un recurso muy recurrido para la decoración de paredes en forma de cuadros ya sea cartón, pvc o pegasus. Los soportes rígidos para franquicias son una solución clásica y perfecta que nunca falta en la decoración de negocios.
  • Expositores Publicitarios. Desde Roll-ups publicitarios hasta photocalls para franquicias, son una solución perfecta con la finalidad publicitaria que buscas: Servicios, ofertas, información, todo ello en soportes de todo tipo como Fly Banner, photocalls o rollups.
  • Lonas Publicitarias. Una de las piezas fundamentales de cualquier empresa, las lonas publicitarias para franquicias, un engranaje fundamental de comunicación.
  • Textiles. Una solución llamativa y duradera donde podrás plasmar el logo de tus empresas franquiciadas para que sea el estandarte de cada negocio al viento.

Da imagen de franquicia, dale a tu negocio una identificación visual a tus negocios

Si formas parte de una franquicia o posees una franquicia, no esperes más para crear una imagen de marca, una decoración siempre reconocible para tus clientes, una decoración para franquicias perfecta que con solo verla sea identificable de manera indirecta. Decorar tu franquicia es una forma sencilla y original creando una imagen y una decoración que representará tus negocios por todo el territorio donde se encuentren, reconocidas con solo ver el estilo decorativo que impone ¡Puro marketing visual!

decoracion para franquicias