logo
PRODUCTOS

Lona mesh, soporte publicitario ideal para gran formato

Volver a inicioLona mesh, soporte publicitario ideal para gran formato

Seguro que más de una vez te has quedado mirando algún anuncio publicitario colgado en la fachada de un edificio mientras caminabas por la calle. Eso se debe a que muchas marcas utilizan carteles gigantes para llamar la atención de las personas que pasan por los alrededores. Esta técnica de Street Marketing es muy usada en publicidad exterior desde hace varios años, puesto que genera gran impacto. Sigue leyendo y descubre todo sobre la lona mesh, soporte publicitario ideal para gran formato.

¿Qué es la lona mesh?


La lona mesh impresa es una lona microperforada, es decir, formada por PVC con perforaciones que posibilitan el paso de aire a través de ellas. El término mesh proviene de la palabra malla, refiriéndose a la red que se crea a partir del entrelazamiento de los hilos. Este tipo de lona suele ser empleada en exteriores por empresas que desean elaborar una campaña publicitaria a gran escala y quieren situar su imagen en un espacio que resulte llamativo. Además, pueden soportar los agentes climáticos adversos. 

Esto se debe a sus características perforaciones, ya que gracias a ellas, el viento pasa a través de la lona, de forma que se evita que esta se curve con el efecto vela. Por lo tanto, es una lona muy aconsejable para las zonas que tienen mayor exposición al viento

Las lonas mesh son elementos decorativos y publicitarios perfectos para comercios, que destacan por su excelente calidad de impresión. 

Lona mesh impresa para publicidad exterior


Utilizar lona mesh impresa para publicidad exterior es la mejor manera de generar una imagen propia y generar gran impacto, así se asocia una determinada imagen a nuestra marca por medio de los carteles que haya en la fachada. Todo esto hace que sean ideales para colocar sobre fachadas de edificios, vallas o andamios. 

Las fachadas de algunos edificios cuentan con mucho tránsito de personas, por tanto, llega a mucho público en poco tiempo. De esta manera, los edificios con grandes fachadas se convierten en grandes lienzos en los que se plasman grandes campañas de publicidad exterior que atraen fácilmente la atención del público. La lona publicitaria mesh puede instalarse en una parte del edificio o cubrirlo en su totalidad. Es muy adecuado para rebajas, campañas de Navidad y Black Friday, promoción de productos, descuentos y otros mensajes publicitarios específicos.

Otras aplicaciones 


La impresión en lona Mesh para escenarios se suele emplear en festivales y conciertos en exterior para cubrir escenarios de todo tipo. Además, este tipo de lona publicitaria mesh también se utiliza para colocar pancartas publicitarias en gran formato en vallas. Otra aplicación muy común es la lona mesh para andamios, de forma que se cubre totalmente la estructura al mismo tiempo que se publicita un mensaje, marca o producto. Asimismo, la lona mesh impresa se emplea en eventos deportivos a gran escala.

¿Por qué imprimir tu publicidad exterior en lona publicitaria mesh? La lona publicitaria mesh es un material de alta calidad, ligero y resistente. Por ello, es una de las lonas más demandadas por los clientes que buscan realizar impresiones en gran formato como herramienta de Street Marketing. 



Visita nuestra web y descubre nuestra lona publicitaria mesh. ¡Envíanos tu diseño y nosotros lo haremos realidad!