Roll up personalizado, el secreto para destacar en cualquier evento

Volver a inicioRoll up personalizado, el secreto para destacar en cualquier evento

Poco a poco se acerca la época de los eventos, ferias comerciales, congresos y exposiciones. Cada uno de ellos ofrece una oportunidad única para destacar, pero también presenta un desafío: ¿cómo captar la atención en medio de tanta competencia? La respuesta está en un aliado creativo que roba miradas y comunica tu mensaje de forma impactante: el roll up personalizado. 

La esencia de tu marca sobre un lienzo

 Cuando necesitas una forma efectiva de presentar tu marca y tus productos, tener un soporte llamativo que haga girar miradas es clave. Aquí es donde el rollup personalizado entra en juego. Como un lienzo en blanco, este soporte publicitario te permite plasmar la esencia de tu marca con un diseño que refleje tu identidad corporativa de forma visual. ¡Un roll up a medida es mucho más que una herramienta de promoción; es la declaración visual de tu negocio! 

Roll up personalizados medidas

 No creas que por ser un soporte enrollable y transportable solo puedes optar por diseñar una medida pequeña. ¡Nada más lejos de la realidad! Hazte con un tamaño adecuado al diseño que te encanta. En Oedim ponemos a tu disposición hasta 5 tamaños diferentes con una altura de dos metros: 

  • 85x200cm 
  • 100x200cm 
  • 120x200cm 
  • 150x200cm 
  • 200x200cm 

Un mensaje que atrapa

 ¿Cuántas veces has pasado junto a un stand y un roll up ha capturado tu mirada? Un diseño impactante y bien pensado no sólo llama la atención, sino que también despierta la curiosidad del público. 

 Un roll up personalizado transmite tu mensaje de manera clara y directa. Si deseas destacar entre la multitud, tu roll up debe tener una narrativa que conecte con la audiencia, despierte emociones y, en última instancia, impulse a los visitantes a acercarse y conocer más sobre tu oferta. Por esta razón, puedes optar por un mensaje directo y conciso, o por el contrario, por un mensaje misterioso y escueto, que deje al que lo vea con la curiosidad de saber más. 

La versatilidad que impresiona

 El roll up personalizado no solo es impresionante en términos de diseño, sino que también brinda una versatilidad sorprendente. Su portabilidad y facilidad de montaje lo hacen ideal para cualquier tipo de evento (también eventos familiares). Desde ferias comerciales hasta presentaciones de productos o eventos corporativos, el roll up es tu aliado infalible. ¡Llévalo contigo y prepárate para brillar en cada ocasión! 

Una vez tengas tu roll up, aprovecha la estructura. ¡Cambia la gráfica! Saca partido a este banner tan versátil, y hazte con varios diseños con los que sorprender. 

Tu escaparate en movimiento

 Imagina que tu stand es un escaparate móvil que muestra tu marca a una audiencia en constante movimiento. Eso es precisamente lo que logra un rollup personalizado. 

 Mientras los asistentes recorren el evento, tu mensaje permanece presente, invitándolos a descubrir más sobre tu negocio. ¡Es una oportunidad única para capturar clientes potenciales y convertirlos en seguidores leales! 

El éxito que conviertes en realidad

 Finalmente, el éxito de un roll up personalizado no solo se mide en términos de impresiones o visitas al stand. Es el éxito de crear conexiones, de contar historias, de dejar una impresión duradera. Con un diseño cautivador y un mensaje que resuena con tu audiencia, el rollup personalizado es la clave para hacer que cada evento sea un hito en tu trayectoria comercial. 

Los rollups personalizados son mucho más que un soporte publicitario; son tu herramienta creativa para destacar en cualquier evento. Con su narrativa visual y su versatilidad impresionante, es el aliado perfecto para construir una marca sólida y captar la atención de tu público objetivo. En tu próximo evento, déjate llevar por la magia del storytelling visual y prepárate para transformar tu presencia en una experiencia inolvidable. ¡Sé la estrella de cada evento con este elemento publicitario y observa cómo tu marca brilla con luz propia!

rollup personalizado