logo

El rollup trasera opaca polipropileno, el expositor ideal para imprimir en HQ

Volver a inicioEl rollup trasera opaca polipropileno, el expositor ideal para imprimir en HQ

El roll up es uno de los elementos publicitarios más vistosos a la vez que versátiles para realizar campañas de promoción, o como decorado de stands en eventos. El rollup trasera opaca polipropileno es el roll up ecológico con reverso no translúcido ideal para impresiones en HQ. Sigue leyendo y conoce sus características. 


Qué es el rollup trasera opaca polipropileno 


Además de mostrar información de manera fácil y portable, el rollup trasera opaca, se caracteriza por tener el reverso gris no translúcido. El diseño compacto y ligero de este tipo de cartel, permite enrollarlo y desenrollarlo de manera sencilla, manteniendo su forma sin arrugas y conservando la impresión intacta. 


El roll up ecológico está hecho de polipropileno, un tipo de plástico que se caracteriza por su resistencia y durabilidad. La opacidad del material se refiere a su capacidad de bloquear la luminosidad, lo que lo hace ideal para su uso en aplicaciones donde se requiere privacidad o protección contra la luz. 


Los diseños para el rollup libre de PVC ecológico deben ser llamativos, tener poco texto y un objetivo concreto para su contenido. 


Por qué es ecológico este tipo de roll up 


Es ecológico porque está fabricado con un material libre de PVC, el polipropileno. Este material es un termoplástico perfectamente reciclable (en el contenedor amarillo). Además, es un material muy versátil que se emplea en multitud de sectores, entre ellos, la impresión publicitaria. 


En el caso de los roll ups, el polipropileno es una de las opciones más apropiadas que podemos encontrar en el mercado, ya que se trata de un material flexible pero resistente, fácilmente limpiable y con un resultado de impresión impecable. 


El Rollup libre de PVC ecológico es un tipo de cartel que se caracteriza por no contener cloruro de polivinilo (PVC), un químico utilizado en la fabricación de muchos productos plásticos que puede ser perjudicial para el medio ambiente y la salud humana. 


Ventajas de rollup trasera opaca polipropileno 


La trasera negra presenta como ventajas, un resultado nítido (imágenes de alta resolución 1200 dpi. de resolución), con colores saturados y sin transparencias. Además, al tratarse de un material semi-rígido, no se curva (sistema “non-curling”). 


Algunas de las principales ventajas del rollup libre de PVC: 

  • Mayor seguridad para el medio ambiente y la salud humana. 
  • Resistencia a la deformación y a la rotura. 
  • Ligereza y fácil transporte. 
  • Duración frente a otros tipos de carteles. 


Además, como hemos mencionado anteriormente, el roll up ecológico es libre de PVC. Por lo que puede ser reciclado o desechado de manera más segura para el medio ambiente. 


Cómo personalizar roll up ecológico 


Personaliza tu rollup trasera opaca polipropileno de la forma más sencilla: 

  1. Elige uno de los roll up del catálogo. Hay dos modelos, según la calidad de la imagen. Además, disponemos de medidas desde los 85 cm hasta los 200 cm. 
  2. Selecciona si deseas la gráfica sola o con la estructura. 
  3. Adjunta tu diseño. 


En definitiva, los roll ups son una herramienta útil y versátil para presentar información de manera visual en eventos y otras ocasiones, y se pueden adaptar a diferentes tamaños y necesidades gracias a su diseño compacto y personalizable, apostando por materiales ecológicos.