logo
PRODUCTOS

Tela para cajas de luz, qué es y por qué utilizarla

Volver a inicioTela para cajas de luz, qué es y por qué utilizarla

La publicidad que se puede encontrar a pie de calle, en escaparates o centros comerciales, cada día pretende atraer las miradas de todo el que pasa cerca de ella. Sin embargo, no es fácil decantarse por el tipo de cartelería que emplear. Por ello, hoy te contamos todo sobre las telas para cajas de luz, la publicidad más llamativa, incluso de noche.


¿Qué es la tela para cajas de luz?


La tela para cajas de luz está fabricada con material textil poliéster Backlight Sirus 180 gr. ignífugo. Este tipo de tejido es retardante al fuego, por lo que está especialmente fabricado para paneles retroiluminados. Otra de las características que tienen las telas para cajas de luz es el recubrimiento de resina, que permite que la tela no marque arrugas.


Realizado en textil poliéster ignífugo de 180 gramos, este tipo de tela para cajas de luz o marco iluminados, es uno de los elementos publicitarios más vistosos. Por esta razón, es una buena elección como publicidad en lugares poco iluminados, calles estrechas o en sitios donde es difícil llamar la atención con otro tipo de publicidad. Por otra parte, las cajas o marcos con tela retroiluminada son un complemento perfecto para decorar el escaparate de cualquier negocio o tienda.


¿Por qué utilizar textil poliéster Backlight para cajas de luz?


El Poliéster Backlight es uno de los productos textiles más vendidos para displays retroiluminados. Gracias a sus características anteriormente mencionadas, al bajo coste, la facilidad de colocación y la calidad de impresión de imágenes, junto a las tintas empleadas, hacen de la tela para cajas de luz uno de los productos más utilizados en el sector del retail. La versatilidad de este material y la gran capacidad de personalización que ofrece el poliéster Backlight, lo hacen la opción perfecta para cajas de luz o marcos retroiluminados. Las cajas o marcos de luz son estructuras con luces led incorporadas, que resultan uno de los displays publicitarios más llamativos.


La impresión de poliéster backlight



La impresión en Backlight ofrece un acabado de gran calidad gracias a la impresión en alta resolución. Esto permite que el efecto de la retroiluminación no distorsione formas o colores. Al tener una alta visibilidad, la tela para caja de luz realizada en poliéster Backlight es muy adecuada para escaparates, centros comerciales, o para decorar en el interior del punto de venta.


La impresión se realiza en piezas de 4,95 x 12 metros de ancho, pudiendo elegirse una orientación vertical u horizontal. Además, la impresión se puede realizar con dos tipos de tintas, tintas UVI o Látex, y pueden seleccionarse diferentes acabados en cuanto a pespuntes o terminaciones (silicona, refuerzo doble de nylon, cordones, ojales metálicos o velcro).


Como puedes ver, la tela para cajas de luz impresa en poliéster Backlight, es un display publicitario muy a tener en cuenta si deseas realizar una publicidad llamativa a pie de calle, en interiores o exteriores. Puedes subir el archivo con tu diseño aquí, seleccionar los acabados que desees y calcular el presupuesto.