Las 5 mejores impresoras de 2015 según los expertos

Volver a inicioLas 5 mejores impresoras de 2015 según los expertos

¿No sabes qué impresora comprar este año? Es una pregunta difícil de responder, ya que todo depende de lo que quieres hacer con tu impresora. Pues este artículo te interesa, porque te presentamos las 5 mejores impresoras de 2015 según los expertos.

 

Las mejores impresoras en 2015

 

5 Samsung SL-M2020W / XAA

Si imprimes una gran cantidad de documentos en blanco y negro, Samsung es probablemente la opción más efectiva si hablamos de calidad precio. Una muy buena impresora de casa en blanco y negro. Por el contrario su conjunto de características es relativamente pequeño.

 

4 HP Envy 4500

Sin duda al hablar de impresoras, HP es una de las primeras marcas que se nos vienen a la mente. Con HP Envy tienes la capacidad de imprimir “sin fronteras”, justo fuera de los bordes de una hoja estándar de 8.5 " x 11". También incluye un escáner fácil de usar.

Por tanto, estamos ante un modelo multifunción muy popular que ofrece una variedad de características a un precio razonable.

 

3 Canon PIXMA MX922

La impresora de Canon se caracteriza por producir colores muy ricos gracias a sus 5 cartuchos de tinta, una característica que también sirve para ahorrar dinero. Una máquina notable de una empresa con una gran reputación.

El principal “fallo” es el retraso entre la orden de imprimir y el momento en el que el papel empieza a salir de la máquina.

 

2 Brother HL3170CDW

Brother es una impresora muy rápida, que produce una impresión de muy alta calidad, sobre todo cuando trabaja a doble cara.  Se trata de una impresora de muy alta calidad, pero si vas a imprimir fotografías, te recomendamos que optes por el primer puesto de nuestro top 5.

 

1 Epson WorkForce WF-3620

Epson nos ofrece una máquina muy versátil en el manejo de todo tipo de formatos, consiguiendo fotografías de calidad extremadamente alta. Además, incluye fotocopia, escáner y fax.

Posiblemente es la mejor impresora del mercado en la actualidad. Por ponerle alguna pega, no está programada para imprimir solo en negro si el nivel de tinta de colores es bajo.

 

Otras opciones interesantes

Hay decenas de impresoras en el mercado. Otras que están recibiendo muy buenas críticas son las siguientes: Brother MFC-J470DW, Epson XP-420, Samsung Xpress M2020W, Brother HL-L2360DW o Canon Pixma MG5620.

 

Estas son las mejores impresoras de 2015, ¿seguirán en sus puestos durante el próximo año? ¿Has probado alguna? ¿Cuál de ellas prefieres? Esperamos tus comentarios