Vinilo de fácil aplicación, la opción decorativa más económica

Volver a inicioVinilo de fácil aplicación, la opción decorativa más económica

Reformar una casa o negocio puede ser algo complicado y costoso. Por eso, cada vez son más los materiales y elementos que van surgiendo para poder transformar cualquier espacio de forma fácil y rápida por un bajo coste. En esta ocasión, hablaremos del vinilo de fácil aplicación, la opción decorativa más económica del mercado.

¿Qué es el vinilo de fácil aplicación?

El vinilo adhesivo de fácil aplicación es aquel que presenta puntos en su superficie adhesiva, permitiendo una colocación sin burbujas de forma sencilla por parte de cualquier persona, sin necesidad de ser experto. Este vinilo se puede cambiar de lugar en repetidas ocasiones sin que se deteriore ni deje residuos en la pared o cristal.

Este vinilo fácil de burbujas o vinilo fácil aplicación es muy empleado en superficies planas y ligeramente curvas, como paredes, ventanas o escaparates de tiendas, oficinas, cafeterías, restaurantes, centros comerciales, etc. 


Ahora que ya sabemos las características principales de estos vinilos adhesivos es el momento de conocer sus utilidades más destacadas. A continuación, te mencionamos algunas de las ventajas que ofrecen estos vinilos adhesivos: 


-No se forman burbujas al aplicarlo sobre la superficie.

-Se pueden colocar en zonas interiores o exteriores.

-No necesita agua para adherirse.

-Removible sin desgaste ni deterioro

-100% personalizable

Vinilos como elementos decorativos de interior 

El lugar de trabajo es uno de esos espacios en los que pasamos gran parte del día. Tanto si se trabaja en una oficina como en una clínica, despacho o comercio, los elementos decorativos juegan un papel muy importante. Los colores influyen en nuestras emociones y una buena decoración puede motivarnos considerablemente en la realización de nuestras tareas. Además de hacernos sentir mejor en nuestro día a día, también afectará a los clientes o pacientes, quienes se sentirán más cómodos en lugares estéticos y acogedores. 

El vinilo fácil aplicación también es un elemento decorativo muy empleado en casas particulares, ya que se pueden adherir a las paredes de cualquier disposición para dar un toque confortable y original. Estos vinilos se suelen emplear en habitaciones juveniles, cocinas, salas de estar, baños, etc. 

Vinilos adhesivos como reclamo publicitario

Cada vez son más los negocios que utilizan el vinilo fácil de burbujas para decorar las paredes, columnas o escaparates de sus locales. Esta es una forma de llamar la atención del público y aumentar las ventas.

Estos vinilos pueden tener un objetivo meramente decorativo, es decir, los comerciantes los colocan para hacer más atractivo el lugar y generar un ambiente acogedor que incite a la compra. Un ejemplo de eso es el vinilo fácil de burbujas con motivos navideños que se utilizan para decorar los escaparates en Navidad. Sin embargo, en otras ocasiones, estos vinilos se utilizan con fines informativos, siendo un medio de comunicación directa con el cliente. Gracias a estos, se puede informar sobre las novedades, ofertas o promociones.


Puedes encontrar el vinilo fácil aplicación y otros adhesivos en nuestra web, donde ponemos a tu disposición una gran cantidad de productos diferentes, ideales para tus campañas publicitarias o para decorar cualquier rincón. ¡No esperes más!


vinilo fácil de burbujas