Lonas con refuerzo, soportes publicitarios aún más resistentes

Volver a inicioLonas con refuerzo, soportes publicitarios aún más resistentes

Las lonas en gran formato son uno de esos elementos publicitarios que solemos ver en nuestro día a día cuando paseamos por la calle, ya sea cubriendo la fachada de un edificio o en torretas para la promoción de eventos. En esta ocasión, te comentamos todo sobre la lonas con refuerzo, soportes publicitarios aún más resistentes. 

¿Qué es el refuerzo Tent-Keder?

El refuerzo Tent-Keder está constituido por dos solapas de color blanco que se sueldan al perímetro de las lonas microperforadas o frontlit, tanto por el anverso como por el reverso. El borde del refuerzo presenta un cordón de silicona maciza y semirrígida que aporta una mayor resistencia en caso de tirones fuertes o desgarros, con unas medidas de 11 o 13 mm de diámetro. 

Además, el refuerzo permite la realización de ojales de hasta 27 mm en su superficie, de manera que se pueden insertar tensores de 25 mm de ancho. ¡Haz que tus lonas permanezcan en buen estado por más tiempo! 


¿Para qué se suelen utilizar? 

Cada vez es más común que las empresas lleven a cabo estrategias de Street Marketing con el fin de lograr más alcance. Asimismo, la vía pública, los grandes espacios comerciales y edificios emblemáticos son los principales lienzos para transmitir mensajes de forma llamativa y obtener mayor visibilidad. 

Por la exposición a la que se someten, toda la información que se plasme en los carteles tiene que estar bien definida, de manera que se pueda lograr el objetivo planteado. El diseño que se utilice también es un punto que se debe analizar detenidamente, puesto que la innovación y creatividad serán decisivos para atraer las miradas del público. 

Sin embargo, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el momento de realizar una campaña es el material que se va a utilizar para imprimir la publicidad. Los materiales pueden determinar la fortaleza y duración del cartel, así como la calidad de impresión, es decir, la forma en la que se verán los colores y las imágenes. 

Por todo esto, las lonas con refuerzo son uno de los soportes más utilizados en publicidad. Estos carteles publicitarios son una herramienta muy útil para aumentar la visibilidad de la marca y llamar la atención del público objetivo gracias, en gran parte, a su tamaño. 

Cuando estas lonas presentan grandes dimensiones y se pretenden colocar en zonas con exposición a las inclemencias del tiempo, son muchas las empresas que prefieren optar por lonas que tengan un refuerzo extra, de manera que se eviten las roturas. 

Algunos lugares en los que solemos ver este tipo de lonas son los edificios en construcción, espacios deportivos, museos, ayuntamientos, eventos empresariales, ferias comerciales, comercios, grandes superficies, etc. 

¿Cómo comprar lonas con refuerzo?

Sigue los siguientes pasos para comprar tu lona con refuerzo de forma sencilla: 

- Material: Lona Pvc Microperforada 350 gr. FR B1/M2 o Lona Pvc Frontlit 510 gr. 

- Seleccionar la cantidad y medidas. 

- Indicar si hay diseños diferentes.

- Orientación: horizontal o vertical. 

- Características de impresión: solo frente o sin imprimir. 

- Modalidad de corte: cuadrado o rectangular. 

- Con o sin ojales ovalados. 

- Refuerzo perimetral: 11 mm o 13 mm. 

- Seleccionar la modalidad de envío. 


Visita nuestra web, donde encontrarás lonas con refuerzo y todo tipo de soportes publicitarios en gran formato.