PRODUCTOS

Carteles de inmobiliarias, ideales para conseguir vender una propiedad

Volver a inicioCarteles de inmobiliarias, ideales para conseguir vender una propiedad

Si quieres vender tu casa o traspasar un local, necesitas anunciar el alquiler o venta de tu propiedad, es necesario el uso de estos carteles inmobiliarios, ideales para llamar la atención de tu posible comprador.

 

Si quieres conocer todas las características y detalles de estos carteles de inmobiliarias aquí vas a encontrar toda la información sobre ellos. ¡Descubre todos sus detalles y por qué los necesitas!

 

Qué son los carteles inmobiliaria

Los carteles inmobiliarios son el formato necesario para poner en venta una propiedad, además, su uso se encuentra en pleno auge, debido a la constante renovación de inmuebles.

 

Es posible diseñarlos con distintas formas y tamaños, ideales para adaptarse a cualquier fachada o superficie.

 

Su colocación se puede realizar en la fachada, siendo estos de mayor tamaño, en ventanas o barandas del inmueble. Por está razón, suelen encontrarse a una considerable altura sobre el suelo, debido a ello, los carteles de venta de pisos tienen algunos elementos únicos para este formato.

 

Los diseños de los mismos, suelen tener poco texto, ya que quiere ser un cártel directo y llamativo, contando solo con el teléfono de la persona que lo tiene en venta o alquiler.

Sí la venta y alquiler es por medio de una agencia inmobiliaria, también es posible encontrarlos con algún logo de la empresa gestora.

 

Suelen tener un diseño llamativo y es frecuente utilizar colores vivos y con un fuerte contraste, consiguiendo así, destacar la fachada del edificio, atrayendo la mirada de los potenciales compradores. ¡Genial para conseguir el objetivo!

 

Características de los carteles de inmobiliarias

La característica más esencial de los carteles de alquiler o venta es el uso del material polipropileno, ofreciendo, estos carteles de polipropileno numerosas ventajas.

 

¿Cuáles son esas ventajas? Al ser el polipropileno un material sencillo de conseguir, tiene un bajo coste productivo, por lo que permite comprar carteles de inmobiliarias a un precio económico, gracias a su sencillo proceso de creación del producto.

 

Otra de sus fuertes características, es la posibilidad de ser impresos a todo color, consiguiendo plasmar colores vivos y llamativos, para de este modo captar la atención de tus potenciales clientes.

Estos colores son una parte esencial en la venta o alquiler del inmueble, ya que su función es llamar la atención en la fachada del edificio y conseguir la máxima visibilidad posible.

 

Además, cuenta con cuatro agujeros en cada esquina, facilitando con esto su colocación. Los carteles de inmobiliaria se suministran con cuatro ojales, estos permiten introducir bridas u otro elemento para ubicarlo en las fachadas, balcones o ventanas.

 

Sus materiales son resistentes y duraderos, debido a ser diseñados para estar situados en el exterior es necesario que resistan las inclemencias climatológicas (lluvia, granizo, viento, sol directo..), para durar el tiempo necesario hasta la venta o alquiler de la propiedad.

 

Estos carteles de venta de pisos o alquiler, puedes imprimirlos de forma personalizada, incluyendo en ellos, todas las características que quieras, pensando el mejor tamaño y color para llamar la atención en la superficie que va a ser utilizado.

 

Por lo tanto, es posible la impresión de carteles para inmobiliarias baratos, gracias a su material de polipropileno, proporcionando además, una calidad elevada y perfecta para su uso.

 

 

carteles