Personaliza tu merchandising corporativo con pegatinas de papel

Volver a inicioPersonaliza tu merchandising corporativo con pegatinas de papel

Hoy en día, cada vez son más las empresas u organizaciones que se preocupan por personalizar elementos como tazas o carpetas con el nombre, logotipo o eslogan que más las representan. Personaliza tu merchandising con pegatinas de papel y consigue una mayor visibilidad para tu marca. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el merchandising? ¿Para qué sirve?

El merchandising es el conjunto de estrategias de promoción que se llevan a cabo para dar a conocer e incentivar la compra de un producto o servicio. De esta forma, se capta la atención de los clientes y se crea una identidad de marca. 

Estas técnicas de marketing tienen como principal finalidad la de influir en la decisión de compra de los consumidores y aumentar las ventas, así como mejorar la imagen de la empresa. 

Algunos de estos productos de merchandising se comercializan, como es el caso de los artículos personalizados que se venden a las puertas de algunos eventos culturales. En cambio, en otras ocasiones simplemente son regalados, detalle que aprecia cualquier persona que lo reciba. 

Con todo esto, las compañías intentan crear un branding corporativo que los haga diferenciarse del resto de empresas del sector. 

Personaliza tu merchandising con pegatinas de papel

Las etiquetas adhesivas de papel pueden parecer un elemento simple e insignificante, pero llegan a cobrar más importancia de la que imaginas. En ellas, se puede plasmar todo tipo de ilustraciones y textos, ya que se imprimen a todo color, por lo que suponen una buena herramienta a través de la cuál difundir el nombre de cualquier empresa. Esto hará que los clientes asocien rápidamente el logotipo y los colores corporativos con tu marca. 

Por esta razón, son muchas las empresas que adhieren estas pegatinas a sus diferentes productos de merchandising. Algunas de ellas se decantan por emplear colores vivos y atractivos, otras prefieren utilizar tonos pastel y otras simplemente se centran en el acabado. 

Las pegatinas de papel son frecuentes de encontrar en botellas, frascos, tarros, productos gourmet, latas, agendas, carpetas, archivadores, cajas, bolsas, calendarios, etc. Asimismo, algunos de los sectores donde solemos ver productos con adhesivos de papel son: alimentación, bebidas, farmacia, química, cosmética, estética, retail, etc. 


Ventajas de los adhesivos de papel

La principal ventaja que presentan las pegatinas papel frente a etiquetas fabricadas con otros materiales, es su bajo precio, así como su personalización al 100% e impresión a todo color. Gracias a la versatilidad que presentan, se pueden adherir a multitud de superficies fijas, lo cual es otro gran punto a favor. 

Sin embargo, se recomienda el plastificado de las pegatinas papel en caso de que se pretendan aplicar en lugares de exterior, ya que le ofrecería mayor resistencia a la humedad, a los arañazos y a la fricción. 

Con estas etiquetas conseguirás que tu merchandising no pase desapercibido y que los clientes tengan a tu empresa presente en su día a día. 


Si quieres conseguir pegatinas de papel para distinguir todos tus productos, envíanos tu diseño y selecciona la cantidad, las medidas y el acabado que desees. ¡Nosotros nos encargaremos del resto!

etiquetas adhesivas de papel