Roll up, lo más utilizado para el marketing publicitario

Volver a inicioRoll up, lo más utilizado para el marketing publicitario

Los roll up se ven en todos sitios, utilizados en negocios y empresas, ferias de congresos o para alguna promoción comercial, su material resistente y su precio económico lo hacen un aliado para el marketing publicitario.

 

Son la forma perfecta para llegar a tu público objetivo, conectando de manera llamativa y captando su atención para conseguir un cliente potencial.

 

¿Pero por qué son tan populares? Aquí te cuento qué es un roll up, además puedes descubrir todas las ventajas que ofrece a las empresas. ¡Cuando sepas todo sobre los roll up publicitarios seguro que empiezas a utilizarlos!

Qué es un roll up

Para comenzar, es importante tener claro que es un roll up, se trata de un display publicitario, es decir, un elemento publicitario de pequeño tamaño que se coloca sobre el mostrador, en el escaparate o sobre anaqueles en el punto de venta.

 

La mayoría de ellos son enrollables, incluso auto-enrollables, consiguiendo una instalación de los mismos sencilla y rápida, además de tener un bajo coste.

 

Está fácil colocación se puede conseguir gracias a una estructura superior de aluminio se puede enrollar y desenrollar el soporte gráfico sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación, al igual que sucede con otros formatos publicitarios como banner o display tradicional.

 

Es una manera ideal para promocionar cualquier empresa, negocio, promoción o evento de una manera económica y eficiente. Esto es gracias al bajo coste, mucho más económico al precio de otros formatos publicitarios y a su sencillo transporte.

 

Los roll up son los soportes publicitarios, junto con los photocall, con una mejor relación-calidad precio de todos los displays publicitarios y soportes gráficos que existen en el mercado en la actualidad.

 

Por qué usar los roll up en tu empresa

La amplia versatilidad de los roll up hace que sean ideales para cualquier acto, promoción o publicidad. ¡Lo más utilizado en la actualidad por la empresas!

 

Ten en cuenta que los displays publicitarios tipo roll up están disponibles en diferentes medidas y su impresión es fácilmente intercambiable.

Esto quiere decir que la empresa puede cambiar el soporte gráfico sin necesidad de comprar uno nuevo,  haciendo que utilizar los roll up sea un ahorro perfecto para la empresa.

 

Gracias a que sus materiales son muy resistentes, además de tener una sencilla función de auto-enrollables pudiendo llevarlos a todos los eventos necesarios de la empresa, gastando de este modo menos que con cárteles tradicionales.

 

La posibilidad de poder decidir su diseño, sus colores  y el mensaje que quieres proporcionar te permite destacar por encima de tus competidores, mostrando los beneficios o características de tu producto o servicio de una manera llamativa.

 

Si quieres promocionar tu empresa en un evento empresarial importante o simplemente deseas destacar alguno de tus productos, los roll ups son el formato publicitario perfecto para conseguir atrapar la atención de tus clientes, incrementar tus ventas y ahorrar algunos euros en tu inversión publicitaria. Entonces, sin nada negativo de los rolls up, utilizados por grandes empresas, ¿a qué esperas para comprar el roll up publicitario para mejorar tu marketing empresarial?

 

 

roll up