Anima a tu Selección favorita con banderas del Mundial 2022

Volver a inicioAnima a tu Selección favorita con banderas del Mundial 2022

Cada vez queda menos para que llegue el Mundial de Fútbol 2022, competición que mueve masas en todo el planeta. Aficionados de todo el mundo se preparan para apoyar a sus selecciones de la mejor manera posible. Echa un vistazo a este artículo, donde te mostramos algunas curiosidades de las banderas del Mundial con las que animar a tu selección favorita en Qatar. 

 Mundial de Qatar 2022: una edición que ha dado de qué hablar 

 El Mundial de Fútbol Masculino es una competición que se lleva a cabo cada cuatro años, en la que 32 naciones participan para ganar la Copa del Mundo. La primera edición del torneo se realizó en 1930, con el objetivo de promover la unión entre naciones y traer la paz. Desde ese entonces, la competición se ha realizado en diversos países del mundo. 

 Este año el torneo tendrá lugar en Qatar, país que ha generado polémica por diversas razones. Entre ellas, se encuentra la elección de este país como sede, decisión envuelta en actos sospechosos de corrupción y soborno. Otro aspecto que ha creado gran controversia son las numerosas denuncias sobre las condiciones laborales inhumanas sufridas por los trabajadores que han estado construyendo las instalaciones para la realización del Mundial. Las leyes conservadoras que se aplican en este país son otra de las causas que han levantado indignación en todo el mundo. Sin embargo, los altos mandos organizativos han dado luz verde para la realización de la competición, quienes aseguran que todo estará bajo control. 

 A diferencia de otras ediciones, esta será la primera vez que la Copa del Mundo se realice en otoño, específicamente del 21 de noviembre al 18 de diciembre, dadas las altas temperaturas alcanzadas en el país árabe. 

 Anima a la Selección con banderas de España para el Mundial 2022 

 El Mundial de Fútbol es un campeonato visto desde todos los rincones del mundo, y especialmente seguido en nuestro país. España se encuentra entre los favoritos para ganar el Mundial de Qatar, algo que ilusiona a todos los apasionados y no tan apasionados del fútbol. Por esta razón, son muchos los aficionados que pretenden apoyar al equipo con banderas de España, ya sea para colgarlas en el balcón u ondearlas cada vez que metan un gol. 

 Sin embargo, esto no es exclusivo de España. Es muy frecuente ver a admiradores de cualquier país animar a sus selecciones con banderas de fútbol, sombreros, maquillaje o carteles, incluso aquellos días en los que no jueguen. 


 Características de las banderas del Mundial 

 ¡Se acaba el tiempo! Es el momento de que te prepares para animar a tu equipo favorito. Empieza la cuenta atrás para que empiece el Mundial y con él la gran fiesta del fútbol. Los jugadores de equipos de todos los continentes pronto partirán hacia Qatar para representar a sus países en una de las mayores competiciones deportivas del mundo. 

 Desde Oedim queremos aportar nuestro granito de arena. La maquinaria avanzada de la que disponemos nos permite la impresión de banderas de España y otras banderas del Mundial con las que motivar a todos los futbolistas. Estas son algunas de las características que presentan estas telas: 

  •  Impresión en sublimación. 
  • Tejido poliéster de 110 gr. con clasificación al fuego (fire retard FR/B1). 
  • Posibilidad de añadir ojales o cordones. 
  • Diversas medidas disponibles. 

 ¿Quieres comprar banderas del Mundial? España, Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos, Inglaterra, Irán, EEUU, Gales, Argentina, Arabia Saudí, México, Polonia, Francia, Dinamarca, Túnez, Australia, Alemania, Japón, Costa Rica, Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia, Brasil, Serbia, Suiza, Camerún, Portugal, Ghana, Uruguay, República de Corea. ¡Disponemos de todas ellas!

banderas de españa comprar