logo
PRODUCTOS

Photocall intercambiable, el photocall original con 15 piezas personalizadas

Volver a inicioPhotocall intercambiable, el photocall original con 15 piezas personalizadas

Si estás buscando un elemento llamativo que te diferencie de los demás para promocionar tu empresa o productos en escaparates, ferias, convenciones y todo tipo de eventos, hoy te traemos el photocall intercambiable, el photocall original más novedoso.

Características del photocall intercambiable 

El photocall de piezas intercambiables es el photocall original que necesitas para que tus campañas atraigan la atención de todos. 

Este photocall en cartón, dispone de 112 piezas en total, siendo 15 de ellas módulos personalizables y combinables entre sí. Es un elemento publicitario fácil de montar y transportar, por lo que se convierte en uno de los photocalls más versátiles del mercado. 

Imprimible en cartón blanco o kraft, al poder encajar las piezas como uno desee, se pueden conseguir formas diferentes, generando el efecto de novedad con cada cambio. 

Gracias a su gran capacidad de personalización, el photocall intercambiable es un gran fondo, expositor para escaparates y tótem publicitario para el punto de venta. 

¡Crea tus stands para ferias y eventos fácilmente con el photocall en cartón de piezas intercambiables! 

Cómo crear el archivo de impresión para el photocall original con piezas 

  1. Descarga la plantilla y crea tu diseño a partir de ella. Suprime las líneas de referencia, manteniendo la capa “corte y semicorte”. 
  2. Cuida la resolución de la imagen. La óptima para imágenes es de 300 dpi a escala 1:1 (tamaño real). 
  3. Utiliza el modo de color CMYK y convierte los archivos con perfil RGB a CMYK asignando el perfil Coated FOGRA39 (ISO 12647-2:2004). ¡Cuidado! Puede haber cambios de color si no tienes esto en cuenta. 
  4. Puedes aplicar referencias Pantone al documento y conseguir un texto enriquecido creando una muestra de color en cuatricromía con los valores CMYK 85/85/85/100. 
  5. Convierte los textos a curvas/trazados. Ten en cuenta que en fuentes con tamaños inferiores a 10 pt no se garantiza su correcta impresión. 
  6. Desactiva las opciones “Sompreimp. relleno & Sobreimp. trazo”, así evitarás errores de color, aparición de elementos que pudiera haber tras una imagen o la desaparición de textos. 
  7. Mándanos tu archivo a través de la web en formato PDF/X-3:2002 a escala 1:1 sin contraseña. 

Cómo montar el photocall intercambiable con 15 piezas personalizadas 

El photocall en cartón presenta 15 piezas personalizables, que se encastran entre sí mediante las piezas de unión (88 piezas de unión). Las uniones de tipo A dejan hueco entre las piezas personalizadas; las de tipo B, no. 

Comienza por la fila de abajo, encajando los módulos a las patas (encontrarás 16). 

Cuando el photocall tenga la forma deseada, coloca el pie de apoyo en las muescas de la parte trasera de las piezas. 

Consigue estructuras únicas utilizando las piezas y las uniones de diferentes formas, o cambia la estructura del photocall original, intercambiando sus partes según te convenga. 

Puedes consultar más en detalle las instrucciones de diseño de impresión y montaje en la web del photocall intercambiable. Además, puedes encargar y obtener el tuyo en 24h. Si tienes dudas con la creación del diseño, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros.

Participa en ferias, congresos o presentaciones y crea tu stand llamativo con el photocall en cartón de piezas intercambiables, el photocall original que necesitas para captar la atención.