logo
PRODUCTOS

Crea el stand perfecto: manteles para ferias y eventos y caminos de mesa

Volver a inicioCrea el stand perfecto: manteles para ferias y eventos y caminos de mesa

¿Estás preparando un evento corporativo o vas a participar en una feria? Si vas a montar un stand, te recomendamos que empieces por personalizar lo más sencillo, los manteles para ferias y eventos. Hoy te contamos todo lo que debes saber.

Crea un stand rápida y económicamente 

Los stands para eventos son espacios llamativos de información y promoción en los que las empresas se presentan al público de una feria o evento corporativo. Se suelen montar en recintos de interior, aunque también pueden situarse en exteriores. 

Las dimensiones y características del stand dependen de varios factores: presupuesto, evento del que se trata, interacción que se busca con el público y el diseño. 

Participar en eventos y ferias es un escaparate perfecto para promocionar, consolidar y difundir la marca empresarial, por lo que es conveniente partir de una buena organización. 

El objetivo principal es darse a conocer, distinguirse de la competencia y ofrecer una experiencia única que sirva como carta de presentación de productos, servicios y marca empresarial. Por esta razón, es importante crear una imagen dentro del evento que identifique rápidamente la compañía. 

Manteles para ferias y eventos personalizados 

Aunque existen stands espectaculares, la forma más sencilla y económica de preparar una stand es personalizar manteles para ferias y eventos. 

Partiendo de una mesa con manteles y caminos personalizados, puedes crear un mostrador o punto de información con el que proporcionar merchandising al público del evento. Este tipo stand, también es muy útil en lugares para establecer tiendas o muestrarios, ya que permite exponer los productos sobre una mesa de forma muy visual. 

Los manteles personalizados se fabrican en tejido poliéster de 225 gr o de 180gr. Incluyen un tratamiento anti arrugas, lo que hace que sean fáciles de mantener y colocar, y un dobladillo por todo su perímetro. 

Los manteles personalizados se imprimen por sublimación, lo que permite conseguir colores vivos y un diseño llamativo sin dejar de lado el respeto por el medio ambiente. 

Caminos de mesa para stands 

Por otra parte, los caminos de mesa también son una gran opción si se van a establecer varios puntos de información o venta, ya que con los caminos se pueden señalar diferentes zonas dentro de un mismo stand. 

Los caminos de mesa para stands están disponibles en tres medidas: 60x200, 90x200 cm y 150x200 cm. y se fabrican con tejido poliéster 225 gr.FR/B1. 

Si tienes dudas sobre cómo preparar el archivo para enviar, puedes descargar las instrucciones en la web de cada producto o puedes seleccionar el servicio de control profesional que ponemos a tu disposición. De esta forma, te aseguramos un resultado óptimo. 

¿Qué elementos se pueden incluir en un stand además de caminos y manteles para ferias y eventos? 

Además de los manteles personalizados y caminos de mesa para stands y mostradores, puedes crear un stand con todo tipo de expositores publicitarios fijos o móviles. Los rollups y photocalls son un elemento perfecto del que partir, ya que son el recurso con el que establecer un fondo para delimitar un espacio. Los materiales para suelos, como vinilos o moquetas también te ayudarán a crear tu espacio. 

Los xbanner y los tótems te servirán para ofrecer información a golpe de vista de tu compañía, productos o servicios. Por último, las mesas decoradas te ofrecen la posibilidad de mostrar productos o muestras a todos los asistentes. 


Personaliza tus stands con manteles para ferias y eventos y caminos de mesa personalizados. Si deseas saber más sobre la organización de eventos, te contamos más en este blog.

Comprar manteles para ferias y eventos